INTERCAMBIO DE SEMILLAS CON ROGER Y WOLLDAMM !!!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss....... después de ver como está el tema del intercambio de semillas, (muy mal) yo y wolldamm proponemos una manera de intercambio fiable y segura que explicaremos detalladamente, a ver que os parece.... (al que no le guste puede seguir cambiando a su manera)

Todo aquel que quiera cambiar algúna semilla, deberá mandar un mensaje privado a wolldamm o a Roger, diciendo el numero de semillas a cambiar, el banco o la procedencia, si són caseras o compradas...etc... y el nombre del forero al que desea cambiar....

El siguiente paso será enviar las semillas en un sobre, con un cartón dentro, con las semillas en el cartón para mayor protección. También habrá que enviar un sobre y sellos de repuesto para que lo reciba su destinatario....

La misión de Wolldamm y la de Roger consistirá en esperar a que las dos personas realicen el envio y una vez recibidos los 2 envios (de intercambio) lo enviaremos a los destinatarios correspondientes, si uno de los dos envios no nos llega o llega en mal estado, enviaremos las semillas de nuevo a su propietario....

Si consideramos que hay timo por medio... o las semillas no són muy fiables lo haremos saber inmediatamente a la persona que las ha de recibir para así suspender el cambio.

Bueno pues lo dicho.... esperamos opiniones ... y el proyecto ya está en marcha !!!!
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Quisiera añadir alguna cosilla.

1-Existe la posibilidad que los envios que nosotros realicemos se pierdan por el camino, ya sabemos como funciona correos, la posibilidad de efectuar el envio por certificado no garantiza que tambien se pierda, por eso pensamos que lo mejor es por correo ordinario, si algun envio se extravia o se pierde, tanto Roger como yo, no nos haremos responsables de dicha perdida.

2-Si dos personas realizan un intercambio, esperaremos a tener las semillas de las dos partes, si una de ellas tarda demasiado (el tiempo ya lo determinaremos) las semillas seran devueltas a su remitente de inmediato. Lo que no vamos a hacer es reclamar los envios que faltan a la gente.

3-No nos comprometemos para nada que las semillas que envie cada persona sean realmente las que dice que son, es imposible este tipo de control, solo si se ve claramente que estan en mal estado se rechazaran.

Saludos.
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
yo por mi parte estoy de acuerdo con vosotros, me fio de vosotros y se que lo hareis bien, pero no creeis que igual teneis mucho "jaleo"?? si la gente quiere cambiar muchas estareis muy atareados no?
Muchas gracias por la propuesta que creo que sera bienvenida
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola!!

Buenas Roger y wolldam, solo kiero deciros que os vais a meter a un buen marron y que os traira muchos problemas con los niñatos que corren por aki!!

Por otra parte, sin animo de ofender, me parece que ya somos mayorcitos como para que haiga aun mas intermediarios!!

Yo creo que cada uno que canvie con quien quiera y si le sale mal, alla su problema, por no preocuparse antes de mirar un poco lo que escribe la persona que intecanvias!!!

Bueno, sabed que os respeto pro vuestra decision, pero yo solo expresso mi opinion!!
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
38
en kantarranas
PUES YO ESTOY KON ROGER,ME PARECE UNA IDEA D PM,PORKE SINO LUEGO AY LISTILLOS.YO POR MI PARTE ESTOY DISPUESTO A KAMBIAR SEMILLAS KON ESTE METODO,ESPERO KE AYA MAS INTERESADOS.
UN SALUDO
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss......estoy dispuesto a asumir las consecuencias de los listillos, no digo que todo el mundo use el metodo, pero coño cuanto tiempo llevais aki ya?? seguro que teneis ganas de cambiar semillas fiables con gente fiable, al que no le guste tambien puede cambiar como kiera, pero al menos la gente ke me rodea a mi y a wolldamm sabrán que método usar.

Para los listillos, pues lo tendrán más dificil, porque si veo algo sospechoso no hago el cambio y listo, sin ningún problema... no creo que se la jueguen tanto... al menos tendrémos en cuenta los nº de post (cosa fiable te lo aseguro),

con el paso del tiempo podriamos hasta tener nuestras propias semillas gratuitas !!, pero eso ya es otro tema
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Ojo listillos no intenteis vacilar al foro y su buena gente puede ser muy nocivo para tu vida jejejej estoy con vosotros roger y woll jeje un a10....
Saludos
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Interesante

Saludos desde Argentina!!!
Me sumo a la formula de Roger y wollman!!!
Seamos Solidarios!!!!, el cultivo es lo mas importa!!!!
Saludos
Fernando
 
-