intercambio de semillas en barna

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
que os parece si nos juntaramos un dia los de barna para intercambiar semillas rollito mercado de san antonio (lo siento x los que no sean de barna) ahí hay tejemanejes de otras cosas, pues por qué no podemos quedar para cambiar semillas?

opiniones please!!!
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Wena idea!

Si si los de barna nos tenemos q animar q aki es como si no estuvieramos joder! Decir las semillas q os interessan y por las ke las cambiariais, enga yo empiezo.

Tengo Durban Poison de 2a generación y mexican sativa (feminizadas creo)
 

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Hola barcelonins,

Jo tb soc de barna i tinc, pero per plantar l'any que ve, blueberry, superhaze i white widow de dutch passion, importades d'Holanda. Suposo que ja ens veurem per a possibles canvis mes endavant.

Vinga gent, fins despres!! Spiri
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
hola a tot/es!1
Jo tb soc de barna i penso que ens hem d' ajudar nosaltres, pq aqui es veu molt de trapicheo segons a zones.
Jo aq any he plantat unes llavors que hem anat fent dp de diversos encreuaments de fa uns anyets.LA cosa sembla estavilitzada i hem obtingut molts bons resultats.Bon globazo, bona olor i molt bon gust.
El millor de tot es que sembla que estem aconseguint per fi varietats bastant resistents a plagues aquest any les meves han estat ben verdes sense les picades emprenyadores de l'aranya vermella.

Hem fet encreuaments diversos i hem controlat molt la genetica.LEs especies emprades han estat:
sensi skunk, haze,misty i mexicana.M' es igual per el que les canvï, el que vull es varietat i provar nous creuaments.

POseu-vos en contacte amb mi enviant-me un missatge privat.
ptonets!
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
no seais maleducados

es mi opinion.
creo yo que si quereis hablar en catalan(suerte que teneis de tener dos idiomas)deveriais pedir un foro aparte para vosotros.
los demas por desgracia, solo hablamos castellano(y no muvien),y por tanto no podemos entenderos.
conste que no os reprocho que hableis en catalan,simplemente no os entiendo.
gracias por vuestra comprension de antemano.

saludos cannbicos :(
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
que no cunda el panico

ok pocas, no pasa nada. y alo tendré en cuenta la proxima vez.No creo q esto sea de mala educación, simplemente si se habla de un intercambio en barcelona y se inicia la conversacion en català es normal que así siga.
Mi intención no era ofender a nadie 8O , así que procuraré las proximas veces escribir en castellano..aunque el catalán no es tan dificil, y menos leido!!!

Bueno sigamos a lo que no os ocupa.... :twisted:

G :fumador1:
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
en castellano.....

hola a tod@s
yo tb soy de barna y pienso que nos tenemos que ayudar entre nosotros.
Este año he plantado semillas que hemos ido haciendo despeues de distintos entrecruzamientos dsd hace unos añitos.LA cosa parece estabilizada y hemos obtenidomuy buenos resultados.Buen globazo, buena olor y muy buen sabor.
Lo mejor de todo es que parece que estamos consiguiendo por fin variedades bastante resistentes a plagas. este año las mias se presentan bien verdes sin ningun moteadito ni nada de las dichosas arañas rojas.

Hemos hecho entrecruzamientos distintos y hemos cuidado la genetica..Las especies utilizadas han sido:
sensi skunk, haze,misty i mexicana.

Me da igual por lo que las querais cambiar, lo que busco es variedad y poder hacer nuevos entrecruzamientos.
Si os interesa ,pOneros en contacto conmigo con un mesaje privado.

Gracias.
Besitos

g
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
YO TENGO MISTY. SOY DE HOSPITALET
8) [/b]
 

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Por mi vale, cuando querais (y me vaya bien a mi, por supuesto)

Saludos
 
-