Intercambio de Semillas - Sativas Colombianas y algo mas...

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos desde Colombia, gente de lamarihuana.

Pues estoy bastante interesado en adquirir variedades "europeas", pero no tengo el suficiente dinero para pedir a algún banco F1 (además de que muchos no hacen envios a suramerica), asi que me gustaria realizar un intercambio.

Un amigo, que lleva cultivando varios años variedades Colombianas me regaló una selección de semillas, de su propia producción. Conozco a los padres de las 15 Semillas Corinto, la madre fue seleccionada de un cultivo de unas 35 Hembras, la de sabor mas dulce y colocón bastante sativo (característico de esta variedad); el padre fue seleccionado sólo entre 5 machos, nose que criterios habrá tenido para hacerlo pero sé que se dejaron florecer en su totalidad para "seleccionar el mejor".

Las Mango Biche, una variedad parecida en su forma, pero un colocón mas potente y un sabor afrutado que da la sensación de morder un Mango, también fue seleccionada pero no tengo los datos exactos de como se hizo. Las semillas son de principios del año pasado, pero puse a germinar 3 semillas de las 10 que me dio, y lo hicieron después de unos 3 días. Por cierto, de ésta solo tengo 5 ya que me quiero quedar con 2 semis, y las otras 3 están plantadas en tierra madre en el jardín de un amigo, ya que por ahora no tengo mas espacio.

Por cierto, no me interesa si son F1 o F2, pero si busco variedades de corta floración para realizar un cruce con alguna sativa de por aqui, seguro que sale algo interesante. También me interesaria la variedad y procedencia de las semillas.

Preferiria también realizar el cambio con personas serias y confiables, ya me han timado un par de veces :( aunque es pretensioso decirlo, ya que puede que no sea culpa del que las envio sino del sistema de Correos.

Disculpas a todos si sueno algo descarado, y espero podamos realizar un cambio exitoso. Ya he realizado cambios con España y Chile y aunque me han timado 2 veces, han habido 3 intercambios satisfactorios, aunque en una ocasión llegaron las semillas rotas.

Muchisimas gracias de antemano, y un saludo pa todos desde el otro lado del charco.

Adios. :oops:
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Por si os interesa, también tengo Impresiones de Esporas (Spore-Prints) de Psilocybe Cubensis Colombiana; que viaje mas espectacular me he pegado con estos hongos... simplemente increible.

Les dejo unas foticos de las semillas y la impresión de esporas.

Por cierto, hize un pequeño "foto-reportaje" de estos hongos encontrados en exterior, si lo quereis ver éste es el link:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=59456

Adios y buenos porros.
 
-