Intercambio y/o cesión de semillas...

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Amigos veo que hay gente buscando semillas

Yo tengo banda de semillas de una sativa NN que se viene cultivando acá en bs as hace unos años, creo que la procedencia es paraguaya, las primeras me las paso un amigo y estas que tengo ahora son de una planta que cocehe en mayo...
Para quien arranque de cero, cero, van bien... crecen mucho, son muy ricas y pegan relativamente bien... no son una bomba pero van...

También tengo algunas de new purple power x blue moon shine de una planta que corte hace poco. No se de que banco son porque la planta me la dio un amigo... pero puedo dar fe que las pago en euros...

En fin... quien quiera algunas y esté empezando de la nada las cedo a cambio de que invite a fumar cuando coceche... y quien quiera intercambiar (me imagino que especialmente las npp x bms) y de paso hacerle un favor a alguien como yo que está arrancando... manden un privado o por aca me da lo mismo...


Aclaro que no vendo NADA... soy de vicente lopez, bs as, pero ando por capital todos los dias... si hay alguien de otra zona interesado aclaro que no mando por correo ni ninguna otra movida... si vienen para aca y nos encontramos por ahí todo bien... pero por precaución vieron...

Saludos verdes y paz para todos.

PD: tengo fotos de las plantas de las semillas que aca ofrezco en un post anterior. las sativas son las plantas mas grandes y las otras las mas chiquitas...
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Nico....te felicito por tu propuesta....me parece excelente tu onda. Yo voy a hacer lo mismo cuando saque semas de mis nenas.

Saludos

TT
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
tigre tripero: gracias! hay que extender las semillas por el mundo, cuanto mas somos mas nos va a legitimar la sociedad! hay que convencer hasta a doña rosa que plante! eso es para mi el activismo!

fiokiler: ahi te respondi por privado

un abrazo a todos!
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
q grande nico! muy buena tu onda! yo por mi parte tambien regalo semillas a la gente q me comenta q le interesa el cultivo,, ya con decirte q en 5 cuadras a la redonda de casa ayude a armar 4 indoors y disemine unas cuantas mas!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Eke!
Eso es de lo que hablaba... muy buena la onda la de andar armando armarios para la comunidad....
Estoy realmente convencido que va a llegar el día que sea tan común que en una casa haya maria como un potus o un malvon... y ese sera un dia mejor para todos... tal vez lo no lo vivamos nosotros pero si nuestros pibes... tenemos que trabajar para eso...
Revolucion Verde Ya!

Abrazo para todos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
es asi nicoverde, creo que d a poco si entre todos nos vamos pasando semillas y nos damos cuenta qwue el cultivo no es tan dificil, va a terminar pasando eso q sea una planta mas, y va a ayudar a que la gente lo tome como algo normal y consecuentemente no sea mal visto.
 

Flashin

Semilla
8 Octubre 2007
46
0
0
yo me prendo che!!!! alguien por la plata??? sale juntadita xD
 
-