intercambio

bob-m

Semilla
4 Junio 2006
39
8
8
dentro de poko voy a sakar eskejes de delta 9 y Strawberry Cought si alguien lle interesa un intercambio
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
BUENAS YO SOLO TENGO AHORA D SUPERSKUNK D SENSI......LLEVO POKO AKI PERO ESTOI EN ELLO......JEJEJE.SI T INTERESA INTERCAMBIAR ALGUNO PUES ME LO DICES...YO SOI D ALBOLOTE
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
k pasa bob......ave si t animas y hacemos un intercambio.......te dejao mi correo.........hoy e echo mis 2 primeros envios y .............ya t dire k tal........soi elcatalan
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
esto es un mensage para la gente que hace intercambios de esquejes x correos,quiero advertir que un tal pitt bully de este foro quedo conmigo para intercambio..yo le mande 6 y todavia estoi esperando......1o dias despues........la cuestion escusa x escusa que no los manda y eso jode bastante,e echo otros intercambios y almenos han llegado...como sea pero han llegado,con este individuo PITT BULLY NO HOS FIEIS...ES UN PIRULAS que hira engañando x ahi para hacerse un buen cultivo,gracias y perdon
 

serginho

Semilla
17 Diciembre 2007
50
0
0
hola,si t interesa hacer un cambio enviame un privado y hablamos,yo tengo hash plant d sensi seeds-ak47 de serious-northern lights de sensi seeds-blueberry d dutch pasion,las dos que nombras me interesarian.........
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
hola buenas qe tal soy nuevo en el foro i en el cultivo i me interesaria mucho has-plan yo tengo himaya gold ,ak47 ,ak48 ,skum ,the church,jak-here,aurora indica,movi has ,taixa ponme tu correo i yo te mando solo qiero disponer de has-plan qe la probe hace tiempo :D :) :eek:
 
-