INTERCAMBIOS DE SEMILLAS ESP(interior-exterior-invernadero)

wadakawa

Semilla
27 Febrero 2005
3
0
0
49
PROPONGO UN CAMBIO DE SEMILLAS A NIVEL NACIONAL MEDIANTE CORREO POSTAL.
LA GARANTIA DE QUE LAS SEMILLAS LLEGUEN A AMBOS BANDOS SIEMPRE ES UNA INCOGNITA POR LO QUE LO MEJOR SERÁ O BIEN CONTACTO TELEFÓNICO APARTE O ALGUN TIPO DE SEÑAL ECONÓMICA A UNA CUENTA PARA SABER QUE VA EN SERIO.

Estas me parecen una serie de medidas para garantizar a cada proveedor de semillas, quiza puedan proponer alguna más.

APARTIR DE AQUÍ EN LAS RESPUESTAS INDIQUEN:
1º: VARIEDAD (especifiquen sativa-indica, tipo de cultivo:interior,exterior,invernadero; si lo saben)
2º: BANCO DE LAS SEMILLAS (del cual procede la semilla, si lo hubiera),
3º: DIRECCION (e-mail de contacto)
(la mas importante)[/b][/color][/size][/color]

Espero que este todo claro. Abstenganse chorras y curiosos.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Lo mejor es correo certificado y emailing el resguardo debidamente escaneado.

Poseo semillas del banco Nirvana de dos variedades, Nirvana Special y Withe Rino.
Poseo tambien semillas del banco K.C Brains, variedades Spontanica y California Special, tambien tengo semillas del banco Hig Quality las variedades, Super Tai x Super Skunk y Original Haze x Skunk. Todas ellas aptas para el cultivo en exterior aqui en la peninsula iberica. Tengo algunas sueltas que no se sabe quienes son los progenitores.
 

wadakawa

Semilla
27 Febrero 2005
3
0
0
49
re: INTERCAMBIOS DE SEMILLAS ESP(interior-exterior-invernade

E-mail?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿[/size]
 

superferri1

Semilla
14 Marzo 2005
40
0
0
37
wenas soy de barcelona i tengo unas semillitas las cuales desconozco sus progenitores por ke son fruto de varias mezclas lo que si se es que tienen una potencia brutal a parte de un sabor i olor tope de fuerte i un poquito acidulado casi como limon , los efectos son varios : risa, ligeras convulsiones XD i mas cosillas , la forma es similar a una afgana i el crecimiento he llegado a verlas de mas de dos metros de alto por dos de ancho en cultivo natural en suelo con un tronco de unos 8 centimeros de diametro si alguien quiere provarlas estaria encantado de intercambiar estas semillas por alguna otra que este bien .. de lo de poner una paga i señal o algo de eso paso prefiero la confianza i prometo ser serio un saludo mi mail es mailto:superferri1@hotmail.com 8O
 

corinto

Semilla
20 Agosto 2007
11
0
0
hola soy colombiano y me gustaria intercambiar unas semillas, yo tengo semillas de Mango Biche y de Punto Rojo, estas dos variedades son de Corinto, de la mejor calidad Colombiana sativas de las mejores, si le interesa poedemos hacer un intercambio de semillas, mi e-mail es santyago88@hotmail.com.
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
...hola amigos,tengo semillas de durga mata y belladona de este año.me gustaria alguna california orange o ak47 o la widow,de este tipo,soy novato en autocultivo y quiero probar sabores nuevos :D :D ...ya me direis como se tiene que hacer la entrega(supongo que no sera ningun problema)
 
-