interesado en variedades creadas por compañeros del foro

jokerse

Semilla
8 Junio 2011
4
0
0
32
muy buenas a todos compañeros,este año me encantaria poder plantar variedades 'del foro' que cultives vosotros que ayas scado vosotros,yo soy de barcelona todo aquel que no le importase facilitarme esquejes o semillas suyas le estaria muy agradecido y podrias ir viendo mi cultivo que aria un post en el foro.
un saludo a todos y gracias
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Para indoor o outdor?
 

jokerse

Semilla
8 Junio 2011
4
0
0
32
muy buenas compañero,estoy montando un pequeño indoor asi que puede ser para indoor o exterior.
un saludo y gracias
 

vicketer

Semilla
29 Febrero 2012
23
0
0
36
Me gustaria probar

Hola buenas ami tambien me gustaria probar de vustras variedades planto tanto como de intrior y de extrior no me importan que sean fminizadas o normales 1Saludo
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
soy de barcelona tambien. yo tengo semillas regulares de jack herer que han sido cultivadas año tras año en guerrilla desde hace ya algunos años por un familiar, solamente en la misma zona sin cortar machos para poder sacar semillas siempre de la misma variedad. el problema es que las semillas pueden tener 1 o 2 o 5 o 7 o 10 o incluso mas años porque estan todas mezcladas (asi que no todas las semillas consiguen ser germinadas,por eso suelo germinar muchas a la vez pero las que salen suelen estar bien). si te interesa ya sabes men.... hacemos un cambio o lo que sea jajajaja


un saludo y buenos humos a todos!!
 
-