interesante...

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
hola buenas peña!!! :D

...cambio esquejes de Jack Herer fenotipo B por material que yo pueda necesitar!!!

necesito unos cuantos sacos de coco, abonos de hesi coco y otras cosillas...

los esquejes están perfectamente enraizados en tierra y de momento los mantengo en el armario de la madres bonsais a la espera... :)

pronto toca hacerles un trasplante a maceta (lo digo para que sepáis que llevan una semana ya enraizados y que su salud es estupenda)

si se te ocurre otro intercambio avísame por privi please... si eres enfermo de cancer y puedes probarlo con informes médicos te puedo regalar alguno

Bye y graciasssss
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
:D ...y eso que significa cresis?

cambio esquejes por material (pero q no sean otros esquejes) pq no tengo sitio...

gracias
 

elcatalan

Semilla
27 Octubre 2007
44
0
0
esto es un mensage para la gente que hace intercambios de esquejes x correos,quiero advertir que un tal pitt bully de este foro quedo conmigo para intercambio..yo le mande 6 y todavia estoi esperando......1o dias despues........la cuestion escusa x escusa que no los manda y eso jode bastante,e echo otros intercambios y almenos han llegado...como sea pero han llegado,con este individuo PITT BULLY NO HOS FIEIS...ES UN PIRULAS que hira engañando x ahi para hacerse un buen cultivo,gracias y perdon
 
-