interior 2 jak herer/ 2 somango/ 2 walcox

coad184

Semilla
10 Marzo 2010
4
0
0
buenaaaas!!
Hace dias que llevo hechando alguna ojeada este foro y al ser nobato me he animado a presentaros mi interior y de paso aprender nuevos trukillos que me podais dar para mejorarlo :). Primero tengo que deciros que hos lo presento entrando en el periodo de floración...( hace 4 dias). El interior por problemas de espació se encuentra en una vieja habitacion donde hace la misma temperatura que en el exterior...( pega un frio de muerteee!!! :( ). Eso me a supuesto alguno que otro problemilla ala hora de montarlo_Otro problemilla que e tenido es con el agua, tiene un alto contenido en PH i cada vez q riego es un ritual para bajar el PH... Bueno bamos alla :D !!
El interior esta formado por:
- mide: 1x1x2
- foco 400 W ( me recomendariais uno de 600 w? O con este ya boy bien?)
-extractor
- 2 estufillas con temporizador( a causa del frio que hace en la habitacion)
-termometro ( tipico xD)
- ventiladoor
-y lo mejor mis niñas :D : 2 jak heerer/ 2 Somango/ 2 Walcox!!
De producos que uso son: Hesi correcotr de PH, bioobost, superconcentrado(test indicador de PH).
Bueno aqui os dejo unas fotos. Asta otraaa!! :wink:
 

coad184

Semilla
10 Marzo 2010
4
0
0
Algunas ramas son de color rojizo... le pasa algo ala planta?? :eek:
Aqui os mando las fotos de las plantitaas!!
 

coad184

Semilla
10 Marzo 2010
4
0
0
En algunas plantas la spuntas de las hojas sestan volviendo de color amarillo.... que puede ser?.
Tenia en mente cortar las cabezas de las plantas, ia que me seria mas productiva una planta con mas anchura que no altura.. Pero tengo miedo de que se me mueran... que tendria que hacer..?
Aqui os dejos algunas fotos mas de linterior.. :)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tio, las jack herer, x lo menos en exterior y el fenotipo indicorro, es una pasada de planta, yo la cultive el año pasao y uffff creo q la mejor y nada en cuanto al cortar la punta tu sin miedo tio coges unas tijeras limpias y cortas, ya q las tienes en flora no cortes mucho trozo, cortale un poco x debajo del ultimo nudo q tengas, y a mi x lo menos, nunca se me a muerto una planta x cortarle la punta.... n creo q seas el primero jejejej, enga tio aqui m quedare viendo to eso como avanza!!!!

a, lo de las puntas amarillas, le echas mucho abono? puede q sea sobrefertilizacion pero muy poca cosa, y en cuanto a los tallos lilas es x el frio, n es malo a n ser q baje de 13º ahunq lo mejor 18 de minima, enga tio ns vemo!!!
 
-