Interior 400w

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
como stamos!?

a continuación contribuyo un pokito en el foro exponiendo mi cultivo... soy totalmente novato y es tanto el interes que tengo que me metí de cabeza en mi primer interior..
Por motivos de desconocimiento decidi empezar por esquejes ya que la mitad del trabajo ya esta hecho (germinacion, primeros transplantes etc..).. Me decidi por la variedad Critical la cual tengo entendido que da una buena produccion y sabor. Asi empezo todo(tema de macetas redondas cosas de el desconocimiento) Ver el adjunto 219844

luego la cosa esta así con 15 dias de floracion mas o menos Ver el adjunto 219845Ver el adjunto 219846Ver el adjunto 219847

Como lo veis? El ph lo regulo en cada riego i un par de veces he añadido florabloom al riego.. el armario es de 1x1x2 con un extractor helecoidal de 100 cooltube 400w y un ventilador made in chinos... ah y actualmente dispongo de un deshumidificador ya que la humedad por las noches alncanza lños 70% y la cosa me da miedo que se heche a perder.. a ver si así baja a los 60 ..

un salu2 a todos a ver si entre todos podemos hacer que esto avanze bien un abrazo!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas tienes un buen equipo pero yo de ti cuando pudiera mejoraria la ventilacion, puedes poner el helicoidal de intraccion y poner un buen extractor, ten en cuenta que si la cosa empieza a oler tendras que poner filtro y con ese extractor no te vale para todo, aun que no pusieras filtro yo lo haria igual, tambien me miraria un pack de fertilizantes donde tengas crecimiento,floracion y potenciador, las niñas se ven bien de todas formas,pero con una buena fertilizacion ganaras en produccion..suerte
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
gracias por tu aportacion vayaglobo... Se me olvidsba comentar qur tambien dispongo de un filtro odorstock ... Referente a la extraccion apoyo tu comentario al 100%... Tenia pensado mas adelante cuando la economia me lo permita hacerme con un extractor rvk algo potente y dejar el helecoidal que tengo como elemento de intracción... y referente al tema de fertilizantrs aun lo tengo que estudiar ya que es un tema que me da miedo por no quemar las hojas o sobrepasarme con la dosis... Actualmente mas o menos riego cada5-6 dias que es cuando el sustrato humus de lombriz y ell tipico compo 50-50 esta seco..
 
-