interior casero con leds

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
hola ,venden calentadores de terrarios que depende de las dimensiones del armario estará entre 30 € y 70 € creo,luego puedes poner también una bombilla de color verde que no le afecta alas plantas que también te subirá la temperatura ,mas o menos esto es lo que se me ocurre.espero haberte ayudado.
un saludo....
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Tienen buena pinta esos LEDS , yo para subir las temperaturas que estaban entre 12 y 18 grados , opté por poner combinarlos con un sodio...
 

gavillero

Semilla
22 Mayo 2011
16
1
3
estoy poniendo unas semillas a germinar desde hace una semana y aun no an salido,las tengo en una caja de madera con papel humedo y la caja esta bastante fria.¿puede ser por eso?¿por el frio?
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
si es muy posible que sea por eso , a mi me ha pasado tambien. En verano germinandolas de la misma manera me salieron 10 de 11 semillas , y en octubre que hizo bastante frio por aqui , me salieron la mitad...
Aunque te recomiendo que las cambies de la caja a algo de plastico como un tuper , o un plato con otro encima. Y eso , intentar colocarlas a una temperatura mayor de 20º y humedad mayor de 70%

Saludos
 

gavillero

Semilla
22 Mayo 2011
16
1
3
tengo problemas con la humedad e hecho un humificador casero con una fiambrera y un ventilador pero no sube la humedad tengo q esperar mucho para q funcione o como podria solucionarlo gracias
 
-