interior de obsesion (armario de madres y eskejes)

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola presento aki mi armario de madres y eskejes y tengo algunas preguntillas porke me voy a montar un 600 y las cosechas seran casi todas partiendo de eskejes y cosechar cada dos meses bueno eso mas adelante... de momento os presento mi armario de madres y eskejes y si alguno kieres tener algo de lo k ahi dentro k lo diga y aver k se puede hacer.. la madre de la izkierda grande es una white skunk f1 de sensi seed black label luego dos madres de jack herer porke ahora me interesa sacar muchos eskejes de jack herer pa exterior.. luego ahi algunos eskejes enraizados de white skunk y enraizando ahi 3 white skunk y 3 jack herer y luego ahi 6 jack herer y otros 6 white skunk en la maceta de la madre white skunk con un plastico de cocina haciendo como de invernadero.. ya pondre fotos... un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
perdon por poner dos fotos iguales..
aki se ve el invernadero y se ve el indor entero hace un mes o asi, ahi otras variedades y otras cosas todo lo k en esta foto esta y en la foto k puesta antes repetida ( k es como actualmente tengo el armario)no esta ya lo e sakado a exterior y podeis verlo en mi seguimiento de exterior
un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
invernadero actualmente y mi pato ya conocido por los compañeros de exterior ñiaa
 
-