Interior en una neveraXDD

Metal_Priest

Semilla
13 Septiembre 2007
1
0
0
Buenas

este es mi primer post en este foro

el tema es que el otro dia me encontre una nevera de una tienda de vinos tirada en la basura, total que me la lleve para casa :D

intente arreglarla pero faltava un disipador uy algunas movidas que no vienen al casoXD

Pues me estaba planteando montar un interior dentro de la nevera, que sea barato 8)

Creeis que se podria hacer?

En cuanto me aga de una camara pongo las medidas y alguna foto de la nevera


P.D.-la nevera tiene unos ventiladores como los de ordenador, tambien pondre fotos aver que os parecen

Un saludo
 

jonko74

Semilla
1 Septiembre 2007
32
0
0
hola
andate al loro con que vatalaje colocas,250,400,600.
hace tiempo en un foro k no recuerdo mal un tio habia colocado una 400w con su cooltube y extractor y le iva todo de puta madre,hasta k un dia le peto su rkv y cuando volvio a casa se encontro todas las gomas del frigo desechas y pegadas del calor y el tio tubo suerte k no llevaba mucho escacharrao el rkv k si no..........
por cierto las plantas se el frieron, pero hera un frigo normal, lo tuyo es tipo arcon no?
 

B.A.D.

Semilla
23 Septiembre 2007
36
0
0
Hola!
Si lo que te interesa es un interior barato, yo tuve tu misma idea hace 2 años, y lo hice....No me gaste NI UN DURO!!!
Entre dos amigos que teniamos cojimos una nevera de la basura y la llebamos para el garito, como era de esperar no funcionaba asi que un dia se me ocurrio la maravillosa idea de robar una bombilla de bajo consumo de una iglesia. Despues me las apañe para conseguir un cable largo y haciendo unos empalmes consegui colocarla dentro del frigo a unos 40 cm de donde estarian las pequeñas.
Plantamos un monton de semillas, el frigo lo teniamos para prepararlas para exterior, y salio muy bien, algunas se espigaron pero las que salieron bien triunfaron en exterior.
A todo esto tengo que decir que la organizacion era una chapuza, igual se estaban 5 dias sin apagarles la luz(no exajero), dos dias oscuras....
En fin si lo quieres para tener una chapucilla provisional como yo te digo que a mi no me salio nada mal, pero si te quieres montar lo que es "un interior", ni se te ocurra gastarte dinero para esa nevera, a no ser que puedas reutilizar las cosas para un futuro indor.
Espero que te halla servido de algo.
 

sitooo

Semilla
22 Septiembre 2007
22
0
0
Holas B.A.D.
me interesaria saber de cuantos wattios era. Si no es mucho pedir claro esta


Saludos
 

B.A.D.

Semilla
23 Septiembre 2007
36
0
0
Wenas!
Perdon por tardar tanto en contestar, se me abia olvidado este post. No tengo ni idea de cuantos watios tenia, no me preocupe en absoluto pera una de bajo consumo de las normales, la primera que pude pillar por ahi. Siento no poder ayudarte.
 
-