interior en verano?

Porthos

Semilla
27 Julio 2011
13
0
0
30
Hola soy nuevo aquí y tengo una duda yo y mi hermana acabamos de comprar 3 semillas de monster nos informamos mucho pero ahora tenemos un problema, nosotros pensábamos plantarlas en exterior ya que tenemos un patio que tiene 6 horas mas o menos de luz directa, pero ya es muy tarde para plantar en exterior (no caímos en eso >.<) y nos gustaría hacer un interior pero con focos sin producir calor tenemos un armario pero claro el problema seria los focos ya que si echan mucho calor las plantas se irían a la ..... ya que vivo en un pueblo de Málaga (en la costa) y hace mucho calor.

y he aquí la pregunta >.< que focos puedo poner para no quemar las plantas pero poder hacer el interior? yo estaba pensando en tubos fluorescentes de 50W colocar 3 pero no se ni cuanto cuestan ni si valen para lo que buscamos xD y también tiene que ser barato ya que no tenemos mucho money ahora mismo xD

Gracias y Saludos!
 

neobrujo

Semilla
7 Noviembre 2010
19
0
0
Interior en Verano

Pues lo primero que deberias de hacer es plantearte un cooltube y una extracción más pontente de lo normal o incluso montando un sistema hidroponico (ya que al ir agua refrigera el ambiente más), pero vamos aunque no de tanta producción como en invierno se puede seguir cultivando.

Salud y Buens humos!
 

eduedu70

Semilla
29 Junio 2011
43
0
0
hola, yo también soy novato, lo que hice fué comprar un indoor darkroom II con todos los accesorios a un chaval que lo había utilizado sólo 1 vez..jeje, a mitad de precio por 250 euros, igualmente sale caro y lo amortizas a la larga. En uno de 1 metro de ancho por ejemplo te caben más de 3 plantas, unas 6 ó 7, depende del tamaño. con el indoor tienes varias cosechas en un año.
 

Porthos

Semilla
27 Julio 2011
13
0
0
30
bueno jeje el cooltube muy caro por lo que veo es que ahora mismo no hay pasta podemos gastarnos 30 euros o asin y el armario tenemos 2 pero no son profesionales xD
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
tu produccion depende d tu inversion eso es indiscutible,contra peor sea la luz menos sacaras,aveces merece la pena gastarse 120 o 150 euros en un señor cultube con su extractor xk yo soy d los k pienso k para cultivar asi no cultivo xk d ahi a cultivar con linternas como lei una vez x el foro hay nada,cultivamos plantas para kienes se les olvide si no podeis pillaros un ekipo en condiciones k sea barato dentro d las posibilidades d cada uno pillaros lo basico k es la luz pero asi no cultiveis k eso es demasiado cutre luego nos kejamos d k si la planta se espiga,da poca produccion,etc etc etc si lo raro seria k saliera bien,compañero si no te keda otro remedio k los neones yo la pondria en exterior aunk se te kede algo mas pekeña pero k sea una sativa 100%,te saldra mejor k con los neones,los neones son mas para hacer eskejes,saludos
 

Porthos

Semilla
27 Julio 2011
13
0
0
30
diabolo nosotros íbamos a hacer un interior pero bien echo ya que mi hermana pillo un trabajo y iba a conseguir bastante dinero para hacer el interior en condiciones pero le echaron muy rápido (metieron a una tía con enchufe T_T) y se nos jodió la cosa, y ahora estamos como estamos y tu que luces me recomiendas?? ya mismo conseguimos un dinerito extra y podremos aumentar el dinero y las semillas son Monster de Eva Seeds tenemos 3 que plantamos el martes o el miércoles no me acuerdo lo tengo por hay apuntado xD aun le quedan unos días y para el lunes tengo pensando comprar todo y solo me aria falta saber que luces necesito y una duda valen los focos de reptiles?? es que tengo uno de 5.0 para los reptiles tropicales que lo iba a usar en una iguana que me iba a comprar y al final me fui por un gecko leopardo y me quede con el fluorescente hay tirado >.<

Gracias y Saludos!!! =)
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo te puedo asesorar con ekipos algo caros xk es lo k yo uso,con respecto a la luz nada como un sodio d 400w o 600w k x la diferencia d precio me pillaba directamente el d 600w y ya lo tienes para cuando kieras plantar mas cantidad,no conozco esa luz d reptiles si no me pone suna imagen o un enlace para k lo vea,saludos
 

Porthos

Semilla
27 Julio 2011
13
0
0
30
Exo Terra : Repti Glo 2.0, 5.0 & 10.0 / Tubos fluorescentes son estas tengo la 5.0 de 15 W y el problema es que si compro esas bombillas de sodio mato a las plantitas :S y lo del fluorescente este estaba pensando usarlo porque tiene algunas propiedades que podrían valer lo que haces es imitar el sol en las zonas tropicales de donde es las monster y lo mejor es que no calienta nada yo investigue sobre estos focos en plantas pero la gente que los usa los hace en interior juntadolos con los de sodio dicen que les da muy bueno resultados pero como los de sodio no los puedo poner :S es un dilema x)

edit: una duda que tengo es normal que a los 2-3 días a las raíces la salgan pelillos? es que las vi ayer por la noche y las 3 los tenian los tengo plantados en roca de lana (creo que se llama)
 
-