Interior-Exterior... como???

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Foro

He hecho calculos, y me quedaré sin hierba en julio/agosto... vamos, antes de la cosecha de verano!!!! Tenía pensado parar el indoor ahora en abril, al cosechar las niñas que tengo ahora creciendo (les quedan 20 días maximo...).

Así que tendré que plantar otra vez en interior. Para agilizar, me gustaría ponerlas en el indoor solo para floración. Si cosecho en 20 días, tengo ese tiempo para hacer la fase de crecimiento. Imagino que si parto de semillas, podría germinarlas en exterior verdad?? Pero si voy con esquejes, sera mejor interior directamente, que sino aun se me pondran a florecer. CORRECTO ?

que me recomendais, semillas, esquejes o... mezclo???
 
E

es92

Invitado
Buenas Foro

He hecho calculos, y me quedaré sin hierba en julio/agosto... vamos, antes de la cosecha de verano!!!! Tenía pensado parar el indoor ahora en abril, al cosechar las niñas que tengo ahora creciendo (les quedan 20 días maximo...).

Así que tendré que plantar otra vez en interior. Para agilizar, me gustaría ponerlas en el indoor solo para floración. Si cosecho en 20 días, tengo ese tiempo para hacer la fase de crecimiento. Imagino que si parto de semillas, podría germinarlas en exterior verdad?? Pero si voy con esquejes, sera mejor interior directamente, que sino aun se me pondran a florecer. CORRECTO ?

que me recomendais, semillas, esquejes o... mezclo???
Pues estoy igual k tu aunk a las mias le kedaran un pokito mas 25-35 dias!y lo k e echo yo he plantado hace 2 semanas 5 green poisson fuera en exterior(hay k aprovechar este buen tiempo)las dejo crecer hasta k acabe el interior (principios de mayo)y si veo k ya me sacarian una buena tanda de eskejes los haria sino los meteria en interior unos dias,tengo pensado darles un par de semanas a los eskejes y para floracion y a principios de agosto ya tendrian yerba otra vez jeje

esk a partir de agosto ya me preocupan los helicopteros en el exterior y como plantare 3 plantas fuera bastante hermosas(como siempre e echo)ya no kiero tener interior montado por lo k pueda pasar!!por k este año creo k van a estar muy estrictos con las plantas de exterior por lo menos en cataluña

salu2
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas

Yo lo hago por el calor. Pero tampoco quiero tener interior y exterior en la misma casa, jejeje.

La policia me preocupa relativamente poco, no estoy haciendo nada ilegal :)



Creo que voy a plantar algunas semis que tengo por ahi en exterior. Y cuando coseche el interior evaluaré...


gracias por la respuesta
 
-