Interior gastos

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Hola, tenemos un bajo y seremos como 21 personas en el, por lo tanto es espacioso, unos 95 m2 y esta todo dividido en habitaciones con paredes de madera y una que dá a un patio interior.
Me preguntaba que ibamos a necesitar para una habitacion de 1,7 de largo, 1,7 ancho y mas de dos metros de alto aprox. me refiero a la bombilla jeje y cuanto hay que ocupar en matas con macetas el espacio para obtener mayor rendimiento. Luego también segun eso cuanto dinero consume a los dos meses poniendolas a 18/6.
No necesito mas ayuda, lo demas ya me lo iré currando yo y luego ya os iré preguntando dudas si hiciese falta Jeje

Gracias
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues no se con ese espacio no se si con un 600w te llegaría, yo le pondría 2 400w, el consumo pues no se supongo que unos 120 euros cada dos meses.
 
Jejejej yo lo primero que haria es alquilar las habitaciones para cultivo jajajajaja

No es coña,pero cojones con 95m2 8O 8O

Bueno que se me va el pensamiento :lol: :lol: hobre un 600w se traga unos 80€ le calculo yo(con extractores y demas), y es algo escaso de watage para esas medidas,pero maaaaaaassssss, no se ,demasiado gasto no?? tambien depende de lo que tu necesites de maria...

SAludos :D
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
nose la medida aproximada de la habitación es esa que dije, luego digo yo que tendrá que tener un espacio pequeño para poder meterse dentro,y de plantas nose cuantas necesitaremos, lo pagaremos entre 10 o menos personas.
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
EN UNA HABITACION ASI Y SI NO VAS A METER MAS DE 15 PLANTAS CON UNA DE 600 TE VA DE PUTA MADRE
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola pues como te ha dicho alonsidaskmc,el 600w,pero se quedaria demasiado justo,date cuenta que cuanta mas luz mayor cosecha,yo creo que 2 de 400w irian fenomenal
 

alonsidaskmc

Semilla
30 Abril 2007
55
1
0
SI PETAS LA HABITACION DE PLANTAS LO QUE DICE BLACK TEPES T IRA MEJOR.PERO SI TU TIENES QUE VIVIR CON ELLAS MIDIENDOTE MENOS DE 2 METROS CUADRAOS LA HABITACION T SOBRA LA DE 600.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Yo pondria 2 de 600w, cada foco de 600w puede abarcar 1.5m2, si multiplicas 1.7*1.7 veras que da casi 3m2, cada foco de 400w te abarca como maximo 1m2, asike si tu cuarto mide 1.7, te dejaras 70cm inocupados.

Ademas, aunke pusieras 2 focos de 600w, no os llegaria para fumar 10personas de cultivo en cultivo, asike imaginate si pones menos de 2 de 600w.

Saludos
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
ya se lo comentaré y los gastos que trae, yo estaba pensando en meter dentro de esa habitacion como dos armarios de cultivo de 1m2 a 400W pero ya entre lo que gastamos para instalarlo todo habra que ir poco a poco :roll:
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
No pongas un armario, si ya tienes una habitacion completa para que vas a gastarte dinero en armarios? Ademas necesitaras extraccion/intraccion y todo ese rollo que es mas dinero aun.

Saludos
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
bueno tenia una duda con lo de intraccion y extraccion, ¿que seria poner un extractor con la tuberia que de fuera y con un ventilador dentro moviendo el aire ya me vale o hay que colocar otro extractor que coja el aire de fuera y lo meta dentro?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
linkin dijo:
bueno tenia una duda con lo de intraccion y extraccion, ¿que seria poner un extractor con la tuberia que de fuera y con un ventilador dentro moviendo el aire ya me vale o hay que colocar otro extractor que coja el aire de fuera y lo meta dentro?
Si dejas la puerta abierta/entreabierta y lo mismo con la ventana y un ventilador, probablemetne no te ara falta extraccion.
Yo tengo un cuarto parecido con 2 puertas y no me ase falta.

Sigo pensando que si es para 10 personas y pa tanto espacio vas a necesitar 2 focos de 600w, lo demas se keda corto pa tanto espacio y gente, 1000-1200w.

Saludos
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
vale que quieres decir que con que tenga una temperatura soportable y una humedad del 60% aprox. pues con que las mueva un ventilador pa que cojan fuerza sobra no?
bueno eso de la gente ya veremos cuanta se mete en ello, pero fumar no vamos a fumar todos los dias es pa fines de semana incluso puede que algo menos.
Me gustaria alguien que me dijese cuanto puedo cultivar con dos de 400 W o con dos de 600 W y produccion en cuanto a capacidad de macetas y eso.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Lo optimo es llegar al gramo por watio, pero tu puedes estar contento de sacar la mitad, o sea que si tienes 800w, lo optimo serian 800gramos y tu sacaras al principio 400 probablemete menos la primera vez asta que le cogas el truco y vayas aumentando asta llegar tal vez asta 600gramos y algun dia, y solo tal vez y dependiendo de varios otros factores como variedad o metodo de cultivo, podras acercarte a producir gramo/watio, pero eso sera en unos añitos. :wink:
En unoa cuantos cultivos ya deberias llegar a 500-600gramos con 800w.
Con 1200 w tendras 800-900gr tal vez en unos cuantos cultivos bien exos.
Pero tambien depende de otros factores que solo la luz, asike las cantidades que te pongo son una guia, podria ser mas o menos.

Saludos
 

50CENT

Semilla
2 Mayo 2007
4
0
0
Buenas Linkin,

Según veo tienes suficiente espacio como para poner 2X400W que creo es la mejor opción ya que 2 luces las puedes ir moviendo a medida que crecen las plantas por donde tú ves que pueden haber sombras... en canvio con una sola lampara de 600W te limitas a una sola luz. El consumo si dices que vais a pagar 10 personas yo no me preocuparia en absoluto, la luz se paga cada 2 meses y los watios que puedan consumir en euros 2 luces de 400w con los componentes... ponle unos 100-120euros que por cabeza tocarían unos 12euros cada 2 meses, una miseria. Y si apuntando a poco por ser vuestros primer interior os sacais unos 480-500gramos secos, ya os sale mas que a cuenta. Si quieres dar una ojeada en la sección de "ZOCO" de este foro, vendo un kit de interior con todo lo necesario para empezar un interior sin que te falte nada. 2 lamparas de 400w con todo lo demás. Está con solo un uso y lo vendo por falta de espacio. Te ahorras mucha pastaa. Un saludo
 
-