interior/invernadero?

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
wnasS! qe diferencia hay entre tener una planta en interior o en invernadero? (sqe en la compra de semillas pone inv/int o ext/int o ext/inv/int etc) y he visto qe mis white russian son de interior y qería saber si la diferencia solo es de ponerlo al lado de una ventana qe le de el sol sin estar expuesta al clima.. no sé, decidme.. hay qe poner lámpara? explicarme por favor :roll:
dEw.!
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
awachunlei

no te rayes tio,las semis te van a salir igual nen lo ke pasa es ke se tendran ke akostumbrar un pokillo pero no pasa asolutamente nada espero aberte servido dayuda tio y un saludo verde er gangeta



:twisted: tu eres mi vida mi lamento
mi pasion mi enfermedad
hasta la muerte con tu cuento
marihuana calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
 

Alfonsito

Semilla
5 Enero 2005
18
0
0
40
HOLA!

La mayoria de las variedades de semilla suelen ser para exterior(exigencias de luz) o de exterior-interior(es viable su ciclo tanto kon bombilla komo con luz natural). El tema de invernadero todas las plantas del mundo se pueden kultivar en invernadero esto ayuda a alkanzar su integral termika anter de tiempo y obtener kosexas fuera de termporada y + o - , aunke nunka se puede del todo, tener kontroldas sus kondiciones klimátikas(humedad, temperatura...)

La white russian si la dejas en la ventana k sea por fuera k esté ventilada y si la tienes dentro y solo tienes una no te konviene gastarte 90€ en el aparatejo y sus korrespondientes 50€ de konsumo....

BUska algun sitio pa hacer el kultivo de guerrilla y suerte!

Salud y paz
 

seik

Cotiledon
3 Marzo 2007
156
3
18
muchas gracias!

a ver.. eso de guerrilla no sé lo qe es.. :oops: me lo puedes explicar un poco? :roll: ..


la cosa es, qe si la cultivo en exterior solo tendré una cosecha, y yo qiero más de una, xk es tontería pillar todo el año menos dos o tres meses qe tienes pa' ti.. he oido eso de djarlas en exterior y x la noche con luz, xo no lo entiendo del todo el procedimineto...
dEw.!
 
-