Interior led "300w" día 17 de floración

Sergio123

Semilla
3 Febrero 2019
10
11
3
26
Son 6 critical cheese feminizadas, tienen 17 días de floración, ya tengo entendido que el Led que tengo es de los chinos y que en realidad no son 300w reales, pero aun así decidí terminar este cultivo con ese led solamente, ya que me lo dejaron y es lo más económico para la factura de la luz a diferencia del sodio. Estoy utilizando un tripack de ghe regulando el ph como toca y para ser mi primer cultivo estoy bastante contento, me gustaría que me dieran consejos para sacar el mayor provecho a la producción de este cultivo en base a los materiales que tengo GRACIASS!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Son 6 critical cheese feminizadas, tienen 17 días de floración, ya tengo entendido que el Led que tengo es de los chinos y que en realidad no son 300w reales, pero aun así decidí terminar este cultivo con ese led solamente, ya que me lo dejaron y es lo más económico para la factura de la luz a diferencia del sodio. Estoy utilizando un tripack de ghe regulando el ph como toca y para ser mi primer cultivo estoy bastante contento, me gustaría que me dieran consejos para sacar el mayor provecho a la producción de este cultivo en base a los materiales que tengo GRACIASS!
Saludos Sergio123

Felicitaciones desde ya, se ven hermosas tus nenas, se notan sanas. Respecto a la iluminación Led que tienes, te sirve para producir, sin embargo respecto al sodio, retrasa un poco la floración, así que armate de paciencia con una o dos semanas más de floración. Como recomendación del abonado ya que estás en el día 17 de floración y ya hay formación de flores, has lavado de raíces en todas, dejalas reposar de 5 a 7 días (según se demore el secado del sustrato), pasado esos días dale un buen abonado de floración para que coman porque estarán hambrientas, esto ayuda a la producción de más flores y la oxigenación de raíces hará que la recepción de abonos sea mucho mayor. En la sexta semana de floración, dale un abonado fuerte de floración, es donde más requieren alimento antes del ultimo lavado de raíz.

Espero te sirva el aporte entregado.
Saludos y buenos humos

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
yo use ese tipo de led en mi primer cultivo, unos 400w reales, en tu caso debe ser de 100-150w reales.

dan resultados, por ahí no los mejores para los pros pero a mi me gusto.
 
-