Interior Novato variado 400w

spidygonzalez

Semilla
13 Junio 2010
11
0
0
Buenas a todos. Llevo leyendoos un tiempo ya y mira que al final me ha dado por escribir y poner el seguimiento de mi primer interior para que, con vuestra ayuda pueda sacar adelante las plantitas.

Es un armario homebox de 1 m2, con extractor rvk 125, lampara de 400w, cooltube e intractor de 130 m3/h.

En principio para probar cogí tres semillas: white widow (dinafem), anesthesia y northern light (pyramid seeds).

Las germiné y todo correcto pero a la hora de crecer llevan ahora pues cosa de un mes y una semana, pero es que durante 21 dias les estuvo faltando mucha luz (mea culpa). Iba moviendo las plantas de donde les daba el sol al armario... hasta que hace una semana me decidi ya a poner a full el armario y compre 6 esquejes mas.

Los esquejes son: Nortern light x Big bud, Somango, The hoog, Skywalte, White widow x Hash Plant (creo), Yumbolt.

Leyendo las guias, me decante por transplantarlas com humus de lombriz mezclada con la tierra asi me ahorro el sobrefertilizar como bien deciis.

Y bueno ya por hoy no digo mas y os cuelgo unas fotos de las nenas.
Muchas gracias de antemano, y sobretodo decidme todo lo que veais que va mal asi aprendere y ganas tengo...



Anesthesia



Northern light



White widow DINAFEM



Yumbol



White widow esqueje



The Hoog



Somango



Skywalte



Northern light x Big bud



Jardincito
 

spidygonzalez

Semilla
13 Junio 2010
11
0
0
Yo las veo sanotas a todas menos a esta seeno... y de momento tengo la planta mas alta con 30 cm y la mas pequeña con 16 cm... esperare que la mayoria que ronda los 20 y pico legue a 30 y tantos no??

Aqui estan as fotos de las hojas de la wite widow, que opinais del color que anda cogiendo?? Parece como si hubiese pasado un caracol por encima y la hubiese aclarado



 
-