Interior novato

ima69

Semilla
22 Octubre 2012
1
0
0
Ola que tal? Soy novato ene sto de hacer interiores. Y quiero que me echeis un cable. He hecho un armario de 1.20 de ancho x 70 de fondo x 1.80 de alto. Lo he forrado de papael de aluminio y le he puesto dos rendijas en los dos laterales de arriba y dos rendijas en los dos laterales de abajo con dos ventiladores de ordenador. Arriba e puesto dos portalamparas nose si seran suficientes y un termostato. Lo he colocado de manera que escoga una temperatura por ejemplo 28 y este la luz y los ventiladores en marcha y cuando llegue a 28 se apaguen. Y en vez de enchufarlo a la corriente directamente lo he ecnhufado a un programador de horarios colocandolo en 17 horas diarias. Nose si es suficiente horas de luz si es suficiente ventilacion. Que potencia de luz deberia poner

agradeceria vuestros consejos. Tales como cuantas veces al dia echar agua a las marias.

Gracias att
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
hola yo tambien soy novato pero creo que lo del termostato te sobra porque si las luces por ejemplo llevan 2 horas encendidas y la temperatura llega a 28 grados y se apagan entonces no esta haciendo las 18 horas (no 17) de luz que necesitan para el crecimiento y 12 horas para floracion. Lo de los portalamparas depende de la potencia de watios que le vayas a meter yo creo que con ese tamaño teniendo una de sodio de 600 te iria estupendo.
Pero haber que te dicen por hay los expertos. Un saludo.
 

green_arrow

Semilla
16 Septiembre 2012
23
0
0
hola yo tambien soy nobato pero estoy con shumy y lo que creo que deberias hacer seria en vez de hacer que se apaguen las luces dejar encendidos el extractor y el intractor y si es necesario ponerle alguno mas creo que te bajaria temperatura y no afectaria al fotoperiodo de la planta.
Todo esto lo digo bajo mi opinion de nobato jejej si ai alguien que te lo explike k sea mas experto pues mejor jejje. espero que te ayude algo.
 
-