Interior novato

Reggae1402

Gran Cogollo
crees que por ahora podria esperar un poco, o les haria falta ya un poquito mas de chicha fotonica,jajaja
Por poder puedes esperar, incluso hacer el cultivo con solo los cob. Lo decía por sacarles más rendimiento.
Yo hago al revés, las últimas dos semanas les bajo potencia, así se asemeja más a la naturaleza y la época de final de flora. Cuando les doy más potencia suele ser a partir de la tercera semana de flora que ya voy subiendo, siempre sin pasarse que es peor que hacer corto.
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y pedrog

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Por poder puedes esperar, incluso hacer el cultivo con solo los cob. Lo decía por sacarles más rendimiento.
Yo hago al revés, las últimas dos semanas les bajo potencia, así se asemeja más a la naturaleza y la época de final de flora. Cuando les doy más potencia suele ser a partir de la tercera semana de flora que ya voy subiendo, siempre sin pasarse que es peor que hacer corto.
al tener tres tandas de germinacion me da miedo que el exceso de luz mw joda las mas retrasadas, ya encendi el hps a 250 y se estresaron algunas, empezaron a aflojarse y las hojas las retorciam cerrandolas hacia arriba
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Poco más del metro, no veo tan desproporcionado los 400w de cobs bridgelux
En tema es el reparto de luz y que los leds son más eficientes cuando van relajados. Sería mucho mejor por poner un ejemplo, estos 400w repetidos en 3 o 4 barras. Entonces con el mismo consumo tendrás más producción por el mejor reparto de luz y menos temperatura en los leds, que los hará más eficientes y te durarán más tiempo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.797
6.102
228
Alguien que pueda decirme, le falta comida, por eso amarillea?
Pueden ser varias cosas Pedro es que no sé nada de ellas y no puedo decirte el motivo necesitaría bastante información y sin saberla seguro que me equivoco no está mal para ser un novato yo llevo cultivando aproximadamente 34 años y no lo hago mejor que tú
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Ayuda por favor!!, Quién me puede decir que le pasa? Por qué amarillea, falta nitrógeno, el calcio y el mag, que le pasa??
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
le he he dado un poco de bio bloom y top max, y ya esta, y regar cada 4 dias unos 500/600 ml, he abonado 1 vez nada mas
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
si, todavia tienen tricomas transparentes, y no veo ambarinos, les hice el lavado de raices hace 9 dias a tres mas avanzadas y , el resto de las white widow llevan 7 dias de lavado de raices, y las demas siguen en su floracion , la critical, la ak 47, y 4 afghan mass xxl. el problema que se me presenta es la tierra, no seca
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Javier Todepatas

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
han cogollado muy bien, buenos buenos cogollos, duros y resinados, los cobs full spectrum de bridgelux van de puta madre
 
Última edición:

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
mañana subire mas detalles, es que estoy con tratamientos fuertes y me tiro dias sin moverme, pero ya estoy terminando la habitacion , he incorporado un armario 80x80 con mallas de secado apilables y me he agenciado la tierra, tiestos de tela y algunas cosillas mas para la siguiente, que ya ire enseñando.
he cambiado la tierra a canna terra profesional, que mezclare con mas humus de lombriz , guano, vermiculita, que junto a las macetas de tela creo que mejorare en los ciclos humedo/ seco de las raices
 
Última edición:

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
he usado el tripack de biobizz, y como pk el de biotabs , he abonado realmente muy poco, no tenia intencion de abusar , pero los riegos tan espaciados me han obligado a abonar casi nada pero estoy realmente satisfecho
 
-