Interior novato

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Este va a ser mi primer cultivo, he leído algo, he visto algo y os he seguido algo, así que me siento preparado para el viaje.
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Bueno, vengo de clima cálido, así que mi primera compra de HPS no fue la mejor opción, probé con un cooltube pero tampoco,por lo que al final compré dos barras de 200 w de cobs ''proton plus bar"
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Se trata de una habitación, a la cual le he puesto un rvk de 150, totalmente insuficiente para el fin, así que ya está en previsión un cajón insonorizado de 2500 m3/h, la habitació tiene 1.90m x 5m x 4m de altura
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Selik

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
He plantado 8 White widow CBD auto, 2 afghan auto XXL, 1 ak 47 auto, 1 crítical auto, se que no es recomendable por las diferencias de altura, pero es lo que hay. Están a 18/6.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Selik

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
La intención es apoyar a la floración con el HPS , tiene balastro electrónico y jugaré un poco hasta comprobar potencias y temperaturas. De momento no me preocupa, además de estar en espera el cajón insonorizado para la extracción.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Selik

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Están en macetas de 11l , germiné en sevilletas trás 24h en vaso de agua, y directamente a la maceta definitiva, salieron todas menos 1 White whidow. La tierra es all mix de biobizz, lo cual considero que fue un fallo para la germinación, aparecierón 4 White widow con síntomas de excesos, de las cuales 1 la deseche por qué no pintaba que fuese a arreglarse a tiempo, creo que para germinar y primeros estadíos es mejor light mix
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Selik

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
El agua de grifo de mi tierra no es pesada, evaporó cloro, y ajusto el pH con test de gotas. He estado echando rizothonic, en los riegos y una aplicación con bactohemp. La tierra la he terminado de preparar aportando guano ganakalong mezclado por encima, y un poco más de humus de lombriz (quiero hacerlo orgánico; o lo más orgánico posible)
 
  • 👍
Reacciones: Selik

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Bueno, esta ha sido mi presentación, seguramente tendrá muchos fallos, espero que me ayuden , toda crítica constructiva, cualquier pregunta y tema se puede poner sobre la mesa que aquí estamos todos para compartir pasarlo bien y aprender, pero siempre con respeto.
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
La verdad que la cagué pero bien, Compre un armario de 1,5x1,5x2 que con su HPS no me gustaba, y al final voy a por la habitación, compré leds y semillas nuevas, porque las que compre ( las afghan XXL auto) no tenían el ratio 1/1 que busco
 
Última edición:

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
he comprado cenizas de madera tambien de guanakalong para aportar k, pero no tengo decidido como aplicarlo si superficialmente o haciendo infusión, no lo sé, acepto consejos, para desajustar el ph del sustrato lo minimo posible.
No mido Ec, porque no abono en riego practicamente en ningun momento. Espero no tener problemas de saturacion ni desajustes de Ca y Mg.
 
Última edición:

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
antes de comprar los leds no sabia nada de ellos (ahora tampoco, vamos😅 ) y empece a mirar por aqui y por alli. Iba a comprar cobs por unidades y vi el sistema este que disipa el calor mejor y tiene espectro completo y me gutó. a parte de tener claro que desestimaria los de paginas chinas, mas que nada por inseguridad personal hacia los productos. Si alguien tiene experiencia con los que tengo y marcas chinas pediria que me comenten sus impresiones
 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
HAY TRES QUE ESTAN REGULAR, VEREMOS A VER, EL RESTO VA BIEN
Hola compa. Si no me equivoco esa luminaria tiene cobs Bridgelux o cree no?. Si trabajas con cobs ya puedes preparar calmag, porque se lo tragan a saco... o_O, y también abonos, aunque sean orgánicos, porque te van a pedir chicha, especialmente a partir de preflora.
Por cierto, en mi experiencia, las feminizadas son más fáciles de llevar que las automáticas. A todos los novatos nos da por empezar ( a mi también) con autos, cuando las femis admiten más errores y en calidad no hay color.
En fin. Me quedo por aquí. Mucha suerte con tu cultivo ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pedrog

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Hola compa. Si no me equivoco esa luminaria tiene cobs Bridgelux o cree no?. Si trabajas con cobs ya puedes preparar calmag, porque se lo tragan a saco... o_O, y también abonos, aunque sean orgánicos, porque te van a pedir chicha, especialmente a partir de preflora.
Por cierto, en mi experiencia, las feminizadas son más fáciles de llevar que las automáticas. A todos los novatos nos da por empezar ( a mi también) con autos, cuando las femis admiten más errores y en calidad no hay color.
En fin. Me quedo por aquí. Mucha suerte con tu cultivo ;)
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Muchas gracias Javier, no sé qué es calmag supongo que calcio y magnesio buscaré información. Todo lo que veas dímelo, te lo agradeceré enormemente
 
  • 👍
Reacciones: Javier Todepatas
-