Interior novato

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
SIGO RIEGO CADA 2 DIAS 2-2,5L, HE METIDO OTROS 2 RIEGOS CON ORGATREX EN ESTAS 2 SEMANAS

SE VE COMO HAN ENGORDADO, SE NOTAN CONSISTENTES

ESTAMOS EN LA 7ª SEMANA VEO LOS TRICOMAS BLANCOS LECHOSOS, NO SE CUANTO QUEDARA PERO COMO MINIMO 2/3 SEMANAS MÁS, CREO. YA SE VERA
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Esas 5 o 6 hojas tan grandes en la parte superior yo las hubiera quitado , creo que quitan mas de lo que dan , pero es mi opinon. O quizás es la foto , están muy bonitas , como llevas la humedad ?
38% DE DIA, CUANDO RIEGO SUBE A 45%, DE NOCHE LOS DIAS DE RIEGO ME SUBE A 58%, VOY A SUBIR LA PROGRAMACION PARA BAJARLA UN POCO

LO DE LAS HOJAS LLEVAS RAZON
 
  • 👍
Reacciones: jacs70 y Sementeiro

jorgecullar

Crecimiento
1 Agosto 2019
57
30
23
27
Se trata de una habitación, a la cual le he puesto un rvk de 150, totalmente insuficiente para el fin, así que ya está en previsión un cajón insonorizado de 2500 m3/h, la habitació tiene 1.90m x 5m x 4m de altura
Con un rvk de 1000 m cúbicos vas bien hermano no tan grande y si coges rvk segunda generación no hacen ruido no necesitas cajón.
 
  • 👍
Reacciones: pedrog y Sr de la luz

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Como decíamos ayer....
vamos a por otra, que ya va siendo hora..
mi anterior cosecha me ha permitido dormirme un poquito, pero ya voy tarde para no ver la despensa vacía.
vamos al grano:
- Semillas de Matanuska, Wedding Cake, Cheese, Critical CBD y una que tengo de regalo de Unicorn Poop
- Tierra de Top Crop, la cual enriqueceré con humus de lombriz (el genérico de gb), con algo más de perlita, con 3 g/l de dolomita. En tiestos de tela de 11L
-Como abonos voy a utilizar la gama orgánica de BAC, PK BOOSTER, ORGANIC BLOOM, PRO ACTIVE, BLOOM STIMULATOR, FUNKI FUNGI
-Voy a utilizar también Silicate (T.A.), y el ph lo ajustare con ph down orgánico.
Tengo que decir que las semillas son genéricas de gb

-la luminaria y la extracción será la misma que en el anterior cultivo


Como siempre todo el mundo es bienvenido y se admiten todo tipo de comentarios y consejos. Ya está todo comprado, y me hayo en proceso de limpieza y preparación de todos los medios, por lo que en breve estará todo en marcha ( un par de días )

Quisiera que me dijeseis como es BAC y el tipo de silicio que he elegido. Gracias por leer, jjj, y un abrazo a todos con los que he tenido la suerte de cruzar palabras, hay gente muy apañá por aqui.
 
Última edición:

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Ya hice los trasplantes, un poco tarde y la plantas marcaron deficiencia de calcio y magnesio, pero bueno todo en rumbo ya.

la tierra en esta ocasión es de Top Crop, he añadido 2 litros de humus de lombriz , 1 litro más de perlita, 4 gramos de silicio y 30g de dolomita, por maceta.

La maceta que se ve en la esquina superior derecha se ha quedado un poco estancada , a ver si mejora en estos días

estoy regando con agua destilada a la que añado 1ml/L de sugar candy sirup de BAC, según fabricante se añade desde el principio

también llevan una aplicación foliar de pro-active , y foliar spray de BAC.

La temperatura alrededor de 24º estables y humedad al 60%
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
He hecho una nueva aplicación foliar con foliar-spray y otra de pro-Active.

He aplicado 5g de funky fungi en la base y regado hasta inicio de drenaje ( 2/2,5 L ) con agua destilada a la cual añado 1ml/L de sugar candy

NO mido ph, empezare a medirlo cuando empiece la floración pero para ajustarlo como dice BAC, antes de añadir los productos ajustar el agua a 6.2

Voy a esperar a que crezcan 5/10 cm para hacerle una poda de bajos
 

pedrog

Gran Cogollo
1 Agosto 2021
443
648
118
Estoy siguiendo una tabla de abonado de bac.
Riego con agua destilada . se me jodió el pHmetro y no lo mido.
 
-