Interior, pero en exterior?

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
Pues eso, mi duda es si es posible tener un armario de interior, en una terraza. Pienso si hay algo para mantener la temperatura buena dentro del armario.

Gracias y saludooos

Si es ke si, perfectiiisimo !!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Suele ser dificil. Si le da al sol directo puede calentarse mucho e igualmente en invierno con el frío. Además deberá estar muy bien tapado para evitar el cantazo de tener un armario del que salga mucha luz por la noche en una terraza. Yo particularmente lo veo jodido, no digo que no se pueda hacer, pero desde luego mucho más dificila quie en interior, interior

chau
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
por la luz en la terraza no hay problema porke no me veria nadie, eske no tengo sitio para ponerlo dentro de casa.
Mi segunda opcion es coger y hacerlo en el trastero, es un sotano abajo en el parking kon muxa humedad y sin toma de electricidad...
Ahi tendria ke inventar algo y sacar luz de donde pudiera...
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
el sotano es comunitario? ¿tiene una bombilla que da luz el trastero?si es que si en hora buena,,tienes luz gratissssss......
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!
Yo tengo el armario en la terraza.EL tema de la temperatura tampoco me supone mucho problema.
En verano no puedo plantar y en invierno pondre algun calefactor dentro con termostato.Noi veo el problema....
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
y te van tirando bien? yo tengo pensado hacer lo mismo ke tu, me preocupa la temperatura... pero a ver, poko a poko

Graaaaaaaaaaaacias
 

Victor7

Semilla
19 Abril 2006
265
1
0
si, en caso de ke sacara luz del sotano seria "gratis"... pero no es plan pk luego trae problemas...
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
victor te dejo unas fotos de como lo voi hacer...



por lo del frio no te preocupes si enciendes de noche con el foco tendras una buena temperatura.ah de dia no le puede dar el sol sino si que sube.


el trasto este lo compre por 229 euros, (me parecio un precio razonable) luego toco montarlo i buff no veas...luego aislarlo para que no salga luz...
en fin todo un lio. yo de tu haria dentro de casa, fuera es dificil. yo os ire contando intentare poner los eskejes esta semana...

salu2!!
 
Saludos

yo tengo un armario en la terraza desde hace un año y no he podido copletar un cultivo entero. TE AVIOS QUE TE SUPONDRA UN GASTO ECONOMICO MUY GRANDE porque no solo es el montaje (que ya es un percal) sino que se tiene que aislar, luego si es de madera, recubrir las paredes de porexpan o algo similar... Son muchos problemas, muchos! Pero si tienes los suficientes medos adelante! jajaj
siento ser un poco agorero pero es la propia experiencia.. QUE LE DE EL SOL TAMBIEN ES UN PROBLEMA IMPORTANTE ya que las Temp. se disparan y ya no te digo en invierno.

Te planteo una solucion, y ya te digo que tienes que tener medios para montartelo bien, te cuento: Montarte un buen sistema de termostatos (si lo tienes dividio en zonas) y comprarte un buen calefactor, estractor, ventilador y tener claro que el tema insatalación sera lo suyo. Te pongo el link de un aire acondicionado que esta bien y no es muy "caro" ademas es trasportable: http://www.shopo.tv/.

Es una faena pero se puede hacer!!! JAJJA YO LO HE ECHO LO QUE PASSA ES QUE LA PASTA NUNCA SOBRA... juju en fin... muchisima suerte y haber si nos cuentas como lo solucionas finalmente!

Un abrazo!

Afro
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
No te va a valer la pena el dinero que te dejaras, busca la solucion, o lo metes dentro, o te dedicas a plantar solo en primavera. por que si intentas el invento de exterior, te gastaras la pasta para nada, pasta que podrias emplear en comprarte un buen paquete de semillas , o mas bien unos cuantos buenos de paquetes. por no decir bastantes paquetes.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
haver sico.. tampoco exajeres que yo he visto un interior en una terraza en pleno invierno... lo que si que vas a gastar mas dinero de lo normal... pero bueno si te pasa como a mi, que no tengo sitio en casa pos...que remedio i si de paso se te muren las de exterior ....
en fin... ya tengo los eskejes i kuando lo tenga montado ya mandare fotos..
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
Buno yo tengo los eskejes...


ayer estube comprobando que la temperatura no bajara mucho por la noche ni que subiera mucho durante el dia ... todo perfecto quizas cuando haga mas frio ira mejor podre mantener una temperatura de 20 grados mas o menos. me sobra potencia en el extractor es de 800m3, lo tenia de anteriores plantaciones, pero bueno mas vale que sobre...



al final pille 16 hash plant... ns que tal estarà.



bueno salu2!! ya ire contando....
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Pues tienen sabor a chocolate del weno tipo "Huevito" yo diria que sabe incluso mejor, que tengas suerte con el cultivo, yo me referia a que es muy facil cagarla con el armario en exterior, y que requiere una inversion mucho mayor que uno interior con muchisimas menos garantias, pero cada cual gasta su dinero como quiere, yo por ejemplo me he gastado 300 euros pa un armario pa madres, ese fue mi capricho cada uno que tenga el suyo :)

Un abrazo.
 
-