interior sin armario

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
hola o todos,paso del cuarto de exterior a este cuarto despues del palo que dieron a mi cultivo exterior unos indeseables.
bueno al grano ,mi idea de interior es nula pero os dare datos de lo que quiero hacer.
tengo una habitacion pequeña de unos cinco o seis metros cuadrados y montare dos lamparas de bajo consumo para crecimiento,y sodio de 600 para floracion,mi pregunta es, si con todo ese espacio necesitare sistema de estraccion (si huelen no es problema),ya que no trendre mas de cuatro plantas,o con ir ventilando el cuarto me vale.
saludos.
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas tronko

Depende de donde este el cuarto. Si es una casa de campo de puta madre, pero si lo ke kieres es ke no den el kante kon el olor tendras ke montartelo kon un buen estraktor y un filtro antiolor.

Salu2
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
no,el olor no es problema estoy en campo,y tiene algo de ventilacion porque tiene una ventana con persianas que le darian oscuridad cerradas pero con las ventanas abiertas algo de aire pasaria,entonces, ¿no me hace falta estraccion,verdad?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.493
480
nada, colega, con que te asegures una buena ventilación, no tendrás problemas. yo también uso el sistema de la persiana :D :D :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Yo tampoco tengo armario.Es una habitación vacia que eventualmente le doy ese uso.Si hay buena ventilacion no hace falta extractores,en mi caso entra un chorro de aire que mueve el foco y agita las maris.Ademas tengo 2 ventiladores.Esto funciona en primavera-verano,en invierno no se si el foco compensará la entrada de aire frio.
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
gracias por contestar,voy un poco perdido en interior (va a ser la primera vez) a mi juicio asi como dije tendria que funcionar,solo cultivaria en invierno porque en verano de donde soy (baleares) hace mucho calor,en invierno tambien hace algo de frio,pero no siempre, un par de meses diciembre y enero,
si hiciese mucho frio,lo controlaria con una pequeña estufa de esas que son de aceite como radiadores que no tienen resistencias a la vista que producirian luz.
es un placer estar en este foro y cuando monte el interior iniciare un seguimiento en toda regla.
gracias y buena suerte a todos.
 
-