Interior suicida con led grow the jungle

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
El nombre del título es porque soy de España y dentro de nada empieza el verano ahora estoy con sodio pero en unos días me llegará un led. Utilizare es led querés un grow the junglede 200w némesis se supone que tiene 3 mol x j más que los lumatek pro así que habrá que verlo y otros dos led grow the jungle Jackson que no valen mucho la verdad ya los he usado y no los recomiendo uno es de 150 y el otro de 250 se que parece mucho para ser leds pero solo tienen 2,1 mol x j .
La gama de productos que usaré será plagron 100 natural con sustrato al mix de plagron usaré
Power roots
Vita RACE una vez a la semana de forma foliar
Sugar Royal
Alga Bloom
Green sensation
A parte use un poco de bactrex de biotabs que tiene bacterias y tricoderma

Llevo ya casi 20 días de crecimiento pondré un par de capturas porque no tenía intención al principio de hacerlo y solo hice videos
De momento solo he regado 4 veces la primera con un poco de biotabs y en los 3 siguientes
1ml sugar Royal
1ml de power roots
Vita RACE una vez a la semana vía foliar
Las variedades son
5 critical Bilbo
1 runtz (gelato x zkittlez)
2 white skunk regulares de White label seeds
1 peyote critical de barneys farm
1 cotón Candy delicias seeds
1 weding cake a granel de GB
Y un esquejillo pequeño que sobró de unos esquejes que hice no sé ni de qué raza es puede ser amnesia unknow kush o critical jaja pero bueno a ver qué sale
 
Última edición:
D

Deleted member 174346

Invitado
me cuesta leerte mazo
por lo que tengo entendido vas a usar un nemesis de 200 w
la tierra a palo seco y ya esta
ni cal max ni madre que me pario
pues ya te lo digo carencias por un tubo va a salir de aqui
me aterrizo solo para echarme unas risas
 
  • 🤣
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
D

Deleted member 72342

Invitado
Elgatoquesnifa tiene razón y lo que no entiendo si tenga ido mal con los Jackson cojas y te pilles un nemesis, es como toser y rascarte los cojones
 

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
me cuesta leerte mazo
por lo que tengo entendido vas a usar un nemesis de 200 w
la tierra a palo seco y ya esta
ni cal max ni madre que me pario
pues ya te lo digo carencias por un tubo va a salir de aqui
me aterrizo solo para echarme unas risas
No entiendo porque iba a usar cal MAG ni si quiera en la tabla de cultivo de plagron sale que lo necesite el agua de mi ciudad es bastante blanda y nunca me ha hecho falta nada de eso .La tierra es al mix plagron hoy a seguir la tabla entera de 100 natural con los universales correspondientes no sé si es porque quieres ir de listo o algo pero ya no es solo que no me hayan dado carencias si lo que están de puta madre no creo que me salga mucho porque 2 de los 3 leds son una mierda pero carencias ya te digo yo que no van a salir
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No entiendo porque iba a usar cal MAG ni si quiera en la tabla de cultivo de plagron sale que lo necesite el agua de mi ciudad es bastante blanda y nunca me ha hecho falta nada de eso .La tierra es al mix plagron hoy a seguir la tabla entera de 100 natural con los universales correspondientes no sé si es porque quieres ir de listo o algo pero ya no es solo que no me hayan dado carencias si lo que están de puta madre no creo que me salga mucho porque 2 de los 3 leds son una mierda pero carencias ya te digo yo que no van a salir
decir que los the jungle son una mierda y decir que no necesitas cal mag que es calcio y magnesio cuando los led chupan muchisimo calcio y magnesio es no tener ni puta idea
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a partir de la 3 semana de floraccion vas a estar bien jodido ya te lo digo yo
 

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
Pues no se yo he usado estos leds y he sacado un cultivo con todas las hojas perfectas moraditas y la hierba de puta madre pero los cogollos no eran del tamaño que tenían que ser y si son un a mierda porque prácticamente cualquier led tiene más de 2,1 moles
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 72342

Invitado
No entiendo porque iba a usar cal MAG ni si quiera en la tabla de cultivo de plagron sale que lo necesite el agua de mi ciudad es bastante blanda y nunca me ha hecho falta nada de eso .La tierra es al mix plagron hoy a seguir la tabla entera de 100 natural con los universales correspondientes no sé si es porque quieres ir de listo o algo pero ya no es solo que no me hayan dado carencias si lo que están de puta madre no creo que me salga mucho porque 2 de los 3 leds son una mierda pero carencias ya te digo yo que no van a salir
Yo tampoco tengo ni puta idea, pero hay algo claro entre todos los que cultivan con leds en este foro, hay que hacer aportes de calcio y magnesio extras si o si, así que te recomiendo algo de dolomita en el sustrato cuando hagas el transplante y riegos con calmax en la tabla de cultivo no te aparecerán por qué el mundo de los leds es bastante nuevo, pero llegará el caso.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues no se yo he usado estos leds y he sacado un cultivo con todas las hojas perfectas moraditas y la hierba de puta madre pero los cogollos no eran del tamaño que tenían que ser y si son un a mierda porque prácticamente cualquier led tiene más de 2,1 moles
que luxometro estas usando?
a mi me da con 25% de potencia 50.000 lumenes con eso ya deberia de salir una buena planta y si vas subiendo la potencia segun etapa de crecimiento muy mal para que no llegues al gramo watio
 

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
que luxometro estas usando?
a mi me da con 25% de potencia 50.000 lumenes con eso ya deberia de salir una buena planta y si vas subiendo la potencia segun etapa de crecimiento muy mal para que no llegues al gramo watio
Los leds no van por lúmenes van por moles en verdad todo va por mol pero los lúmenes ya desde que te los venden te dicen las mol x w que dan
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Los leds no van por lúmenes van por moles
entonces algo haces mal yo tengo dos jackson 150 en el aramario y me ha salido pajaporro por que era mi primer cultvo con leds
pero he pasado del gramo watio de sobra
ponle arlita ponle dolomita ponle epsonita ponle preventivos de plagas ponle perlita y vermiculita ya veras como no hay ningun problema
 
D

Deleted member 174346

Invitado
lo ideal para cultivar con leds es una mezcla de 60% sustrato de cococ 40% humus de lombriz
pruebalo veras que diferencia
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.786
6.077
228
El nombre del título es porque soy de España y dentro de nada empieza el verano ahora estoy con sodio pero en unos días me llegará un led. Utilizare es led querés un grow the junglede 200w némesis se supone que tiene 3 mol x j más que los lumatek pro así que habrá que verlo y otros dos led grow the jungle Jackson que no valen mucho la verdad ya los he usado y no los recomiendo uno es de 150 y el otro de 250 se que parece mucho para ser leds pero solo tienen 2,1 mol x j .
La gama de productos que usaré será plagron 100 natural con sustrato al mix de plagron usaré
Power roots
Vita RACE una vez a la semana de forma foliar
Sugar Royal
Alga Bloom
Green sensation
A parte use un poco de bactrex de biotabs que tiene bacterias y tricoderma

Llevo ya casi 20 días de crecimiento pondré un par de capturas porque no tenía intención al principio de hacerlo y solo hice videos
De momento solo he regado 4 veces la primera con un poco de biotabs y en los 3 siguientes
1ml sugar Royal
1ml de power roots
Vita RACE una vez a la semana vía foliar
Podías hacer un seguimiento me gustaría verlo
Anímate
si te molestes alguien o te falta respeto le das a ignorar
 
  • 👍
Reacciones: Selik
D

Deleted member 174346

Invitado
Podías hacer un seguimiento me gustaría verlo
Anímate
si te molestes alguien o te falta respeto le das a ignorar
no le falto al respeto al chaval es solo que tengo problemas de ira estoy siempre de mala leche solo le quiero ayudar le veo un poco perdido al chico
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Selik y Noxe

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
entonces algo haces mal yo tengo dos jackson 150 en el aramario y me ha salido pajaporro por que era mi primer cultvo con leds
pero he pasado del gramo watio de sobra
ponle arlita ponle dolomita ponle epsonita ponle preventivos de plagas ponle perlita y vermiculita ya veras como no hay ningun problema
No se yo las di poco crecimiento también no llegue al gramo watio pero sí que sacaría algo más de 300 con dos jackson 400 w pero es que con el sodio saco casi el doble no se le echaré cal MAG de biobizz de todas formas estoy pensando que use abono mineral que probablemente ya tenga calcio y magnesio y por eso no me dio carencias era la gamas hesi
 
D

Deleted member 72342

Invitado
que luxometro estas usando?
a mi me da con 25% de potencia 50.000 lumenes con eso ya deberia de salir una buena planta y si vas subiendo la potencia segun etapa de crecimiento muy mal para que no llegues al gramo watio
Ahí sí que te has flipado un poco, 50.000 lúmenes un Jackson al 25% será el luxometro del móvil y a 10 cm del led jajaja quiero foto de eso
 
  • 👍
Reacciones: Selik
D

Deleted member 174346

Invitado
No se yo las di poco crecimiento también no llegue al gramo watio pero sí que sacaría algo más de 300 con dos jackson 400 w pero es que con el sodio saco casi el doble no se le echaré cal MAG de biobizz de todas formas estoy pensando que use abono mineral que probablemente ya tenga calcio y magnesio y por eso no me dio carencias era la gamas hesi
no conozco todos los abonos si me pasas ficha tecnica quizas te pueda ayudar
solo te digo que el led chu`pa mucho calcio y magnesio
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ahí sí que te has flipado un poco, 50.000 lúmenes un Jackson al 25% será el luxometro del móvil y a 10 cm del led jajaja quiero foto de eso
a la una se enciende a 40 cms del foco con luxometro profesional 50.000 lumenes al 25 %
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.786
6.077
228
no le falto al respeto al chaval es solo que tengo problemas de ira estoy siempre de mala leche solo le quiero ayudar le veo un poco perdido al chico
Paco hay que ser educado todo el mundo se merece respeto no cuesta dinero y ayuda a tener un trato cordial
Es posible que pueda enseñarnos algo de todo el mundo se aprende algo
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
no conozco todos los abonos si me pasas ficha tecnica quizas te pueda ayudar
solo te digo que el led chu`pa mucho calcio y magnesio
Si los estoy mirando ahora y los dos de floración tienen calcio y magnesio y el de crecimiento también no pone las cantidades pero supongo que sería suficiente porque las hojas salieron perfectas y moraditas
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Paco hay que ser educado todo el mundo se merece respeto no cuesta dinero y ayuda a tener un trato cordial
Es posible que pueda enseñarnos algo de todo el mundo se aprende algo
no lo dudo y es el primer seguimiento que voy a seguirlo al 100% todo lo que se publique
me interesa saber si lo saca adelante asi quizas sea yo el equivocado
 
  • 👍
Reacciones: Selik

4porros

Semilla
21 Mayo 2021
35
25
8
23
a la una se enciende a 40 cms del foco con luxometro profesional 50.000 lumenes al 25 %
Vamos a ver que los lúmenes no importan lo que importan son los fotones de luz o algo así un foco puede tener muchos lúmenes pero ser una mierda búscalo lo que importa es cuantos mol da x w
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
Si los estoy mirando ahora y los dos de floración tienen calcio y magnesio y el de crecimiento también no pone las cantidades pero supongo que sería suficiente porque las hojas salieron perfectas y moraditas
de todas maneras en los riegos con agua sola echale calcio y magnesio lo suyo es que echaras dolomita y epsonita en la tierra y asi te evitas de rollos pero bueno vamso a ver como lo sacas adelante
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Vamos a ver que los lúmenes no importan lo que importan son los fotones de luz o algo así un foco puede tener muchos lúmenes pero ser una mierda búscalo lo que importa es cuantos mol da x w
a ver unos leds buenos buenos de verdad son los superflux de 300 w eso si prepara la cartera son unos 500 euros
los the jungle ya lo he dicho alguna vez utilitarios pero tanto como una mierda
 
D

Deleted member 174346

Invitado
pero vamos a salir de polemicas vamos a ver la ficha tecnica de los jackson
 
-