INTERKAMBIO DE PLANTAS MAGIKAS

akelarre

Semilla
10 Agosto 2002
16
0
0
Hola peña,entre peta y peta se me ha okurrido abrir una sekcion solo para el kambio d PLANTAS MAGIKAS, peyote,efedra,salvia..etc.No es k kiera exkluir a nuestra deliciosa MARUJILLA sino porke de nuestra nena ya tenemos otras karpetas.
Las podiamos enviar en semillas(sobre d burbujas) o eskejes(empresas d paketeria)..Sin mas arranko yo! k tengo alguna semilla
de ROSA LISERGICA(argireia nervosa),el chico de DR COGOLLO me dijo k eran dentro de las diferentes variedades de esta especie las mas kañeras.:mrgreen:
EN BENEFICIO DEL FORO osea de tod@s ABSTENERSE DE PONER VARIEDADES KOMO PIMIENTO ..CEBOLLA..KALABACIN..etc k aunke no dude de sus beneficiosas propiedades no son las k aki buskamos ejejjejejejeje.
Nada mas k daros las gracias por hacerme un hueko,sois gente kojonuda komo decian nosekien¿? EL MUNDO ESTA LLENO DE MENTES CERRADAS Y BOKAS ABIERTAS....Salu2 ;)
 

el_nono

Semilla
8 Diciembre 2002
12
0
0
AlMaria
si te interesa yo tengo semillas de adormidera gigante. no se hasta ke punto son de fiar,yo las puse y ahora tengo unas flores por lo menos prometedoras. tu diras :wink:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
que tal tengo salvia... y pues el famoso peyote mexicano .. o los hongos de maria sabina igual mexicano y pues la salvia al igual mexicana .. son muy faciles de conseguir por donde yo vivo y repito yo tengo SALVIA solamente las otras cosas te las puedo conseguir ya que al igual que tu busco varias movidas diferentes y las del peyote me gustan mucho .. y los hongos son buenos pero no todos son de fiar .. saludos amigo akelarre y estoy para servirte 8)
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Haragan, tienes semillas ? Yo puedo conseguir esporas de setas gratis!! Yo de mayor mexicano!! Fijo ke alli hay salvia como aki arboles... Si no tienes semis podiamos cambiar por eskejes... Cuidate... :wink:
 
A mi me gustaría probar el peyote. Tengo por aquí unas semis de Argeya Nervosa de las más fuertes que hay (creo que es la variedad Hawaiana, ya os lo diré cuando llegue a casa). No las he probado aún, pero si os las paso ya me direis. Un saludo.
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
..

yo quería tener unas plantitas de salvia, pero de eso no controlo nada. ¿sale de semillas? ¿como se hacen los estratos (x5, x10, x15)?

-----gracias-----------
 

trixer

Semilla
Estoy interesado

Estoy interesado en conseguir todo tipo de semillas/esporas o plantas maguicas,sobretodo en semillas de rosa lisegica(viables para germinar)y esporas,tengo para recompensar aquien se enrolle con esquejes de sweet toot#3 y white russian...Salu2...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
yo regalo esperas de ``camboyan amazonian`` k le compre a Monik una chica del foro k tiene un grow,su novi oes Mazar k seguro le conoceis,pos eso me keda la mitad de la jeringa pero no me mola lo de las setas,si kereis decirme y cambiamos antes de k las esporas se pongan malas.si las envio es por urgente k en un dia esta en su destino
saludos
 

trixer

Semilla
gracias yonki

Gracias por el ofrecimiento yonki pero veo q eres de Murcia,yo soy de Barcelona y me molaria hacer el cambio en mano ya q paso de pegarme el movidon en correos...Salu2...
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola yo busco semillas de oja de coca y tb opio

pos eso q busco opio u hoja de coca ok???

aver kien me consigue algo asi!!!

un saludo!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Hola amigos !!!!!!!!!!!
Soy de Argentina, y tengo semillas de Trichocereus panachoi,peruvianis,semillas de Anadhenathera columbrina,Datura metel,ferox(Chamico) Psychotria,Banisteriopsis,Ilex Paraguayensis,Mapacho Amazonico, Ipomeas ,Peganum,Nicotianas,etc
No busco dinero y busco la Salvia .
Si algun amigo del foro esta interesado comuniquense.
Mi casilla caduca el 1 de noviembre,luego les paso la nueva.
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
Hola soy de españa y tengo semillas de datura estramonium, papaver somniferum, trichecerus pachanoi, maria(MazarxNoterLigh y otros cruces de hibridos holandeses propios),esporas de psilocibe cubensis. Al igual que genarito no busco dinero y aunque me gustaria encontrar salvia deberia ser en mi pais pues no creo que un esqueje pase la aduana, pero si las semillas de argireya, anad.columbrina, paganum, u otras
Un saludo
 

KAS

Semilla
21 Marzo 2004
43
0
0
interesante

hola .
aver si hay alguien que se anime y me pase un esquejito de san pedro que aqui en madrid es muy dificil de conseguir o al menos ami me lo esta resultando y tengo muchisimas ganas de tener ese cactus del paraiso
tambien pago o cambio por esquejes de brasileñapernanbuco,caribe,congo y ak47
gracias
 
-