Internet, herramienta fundamental en la cultura cannabica

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Hago este post para decirle gracias a internet, si no fuese por internet, pensaria que hay una sola planta y que se llama marihuana, ni sabria que hay indicas y sativas y rudelais y ke cada una proviene de una region diferente, menos ke existen hibridos ni que el cannabis tiene 2 sexos, o ke hay hermafroditas, pensaria ke hay solo 1, pensaria ke lo ke pega es la hoja y en cualkier momento ke se la arranke, y me guiaria a base de mitos populares como "mojar el faso en whisky hace ke pegue mas" o ke lo mejor es sacarle la resina a la pipa y fumarla.... y tambien creo ke la seguiria viendo en la misma bolsa de todo lo ke se suele llamar "droga"... en fin. Gracias a internet no solo tengo acceso a muchisima informacion objetiva sobre esta milenaria planta, sino tambien muchisima info sobre el arte del cultivo, asi como tambien la posibilidad de leer foros y hablar con gente de todo el mundo ke tiene la misma pasion ke yo sobre este tema, y ke ya puso en practica sus conocimientos, algo ke estoy a punto de hacer. Mis amigos tambien fuman, y yo me he esforzado y he conseguido ke algunos vean al cannabis con otros ojos pero la mayoria de la gente ya se cansan cuando les empiezo a hablar mas profundamente del tema, onda cuando les empiezo a hablar del mercurio halogenado o sodio o del ph de la tierra ode hibridos, etc, onda les cabe la locura del faso pero no llevan la pasion adentro de conocer todo sobre esta planta, en cambio aca en el foro todos esos temas son bienvenidos! gracias a internet ya tengo semillas f1 de bancos holandeses!!! gracias a internet se ke existen aparatos para reducir el daño de consumir cannabis, gracias a internet se ke existe una copa en el pais difundida tambien por internet en las ke cualkiera ke cultive puede competir y gracias a internet conozco en teoria lo fundamental para hacer un indoor, algo ke me hubiera sonado a inodoro si no supiese lo ke es, y puedo aprender sobre diferentes metodos de cultivo. Loco al principio yo veia a los ke se la pasaban en internet como unos nerds re ñoños todos con anteojitos ke nunca salian de sus casas, ahora la verdad ke internet no deja de sorprenderme.
En realidad supongo ke mi interes natural por esta planta me hubiese llevado a comprarme un libro y algo de idea tendria ya pero durante mucho tiempo hubiese seguido pensando asi, desde ya ke el conocimiento lo tiene y lo transmite la gente, el conocimiento es nuestro, internet es solo una herramienta para la difusion del conociemiento, pero lo ke si digo con todas las ganas es:
AGUANTE INTERNET, HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA DIFUSION DE LA CULTURA DEL CANNABIS!!
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
tucan dijo:
Mis amigos tambien fuman, y yo me he esforzado y he conseguido ke algunos vean al cannabis con otros ojos pero la mayoria de la gente ya se cansan cuando les empiezo a hablar mas profundamente del tema, onda cuando les empiezo a hablar del mercurio halogenado o sodio o del ph de la tierra ode hibridos, etc...
se fuman todos los puchos, se comen toda la comida y se quedan dormidos :lol:

(y uno sigue explicando lo que aprendió en internet :oops:)

solidaridad con los nerds de la marihuana!!! :wink:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ajajajajaja seria una buena manera de llamarnos, NERDS MARIHUANOS
pero de onda, yo en el colego nunca fui nerd, los nerds siempre me parecieron pedantes jeje..y pelotudos (de onda si alguno era nerda, cosa que no creo, sin ofender jejejeje NERDS EJJE)...

pero la verdad que si, sin internet y estos dos años de aprender todos los dias cosas nuevas, no se donde estaría yo, ni sé si mis plantitas existirian

lo q yo encontré en el foro es que no solo hablás con gente de tu mismo palo y que comparte tu misma pasion, sino que son ARGENTINOS la mayoría y creo q si bien no es determinante, ayuda mucho a la onda del foro q todos vengamos del mismo lugar,hablemos igual, ya que todos los forines cannabicos hasta hace un tiempo eran gallegos.
es mi humilde opinion...

PD:gracias a lamarihuana.com por brindarnos este espacio a los fumancheros argentinos y como es de españa, ningun rati boludo, puede joder a la pagina...ÑAKA ÑAKA :lol: !!!
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
jajaja nerd marihuanço, que groso.

recien agarre un chocolate, le unté dulce de leche, y le tire faso arriba. me lo comi y ahora estoy escuchando a bob marley (en vivo aca al lado mio). muy loco.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
buenisimo post tucán!
el slogan, super nerd: Internet no problem!
lo bueno de internet es que nos une, nos conecta, casi sin barreras, y podemos abrir los ojos ante todo lo que no nos dicen los medios y el gobierno, y de lo que no nos quieren dejar hablar!
porque es así, por ley, esta prohibido hablar de esto! este pais es lo máximo, el slogan de kirne: argentina un pais en serio
JAJAJAJA NO JODAS KIRNE!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
jajajjaa Kirne.... tomatelas kirne jeje

A full muchahcos, uds piensan ke esta pagina seguiria estando si fuese argentina?? La habrian sacado hace rato!! Esto es genial porke no nos la pueden sacar ni la policia ni los politicos caretas!!
 

tanito79

Semilla
12 Julio 2004
41
0
0
44
jajaja esta es la universidad del cannabis y dr ogas varias!!

hasta tenemos un dr en cannabis!!! jajaja
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
y en realidad uno termina aprendiendo bastante de como cuidar las plantas en general...
 
-