interviu

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola aqui pongo un articulo del interviu.
Atrofia,perdida neuronal,reduccion de la materia gris,deterioros en la corteza prefrontal o en el hipotalamo.Las fotografias del cerebro mediante tecnicas de neuroimagen detectan ya como las que durante largo tiempo se dan atracones de alcohol cannabis,cocaina o heroina veran tocado su tesoro mas preciado.
Una neuroimagen vale mas que mil advertencias sobre todo para los enganchados a las drogas,las nuevas tecnicas para fotografiar la actividad cerebral muestran con claridad como el uso prolongado y abusivo de sustancias sicoactivas altera y deteriora el funcionamiento de las neuronas (las celulas pensantes alojadas en el cerebro ) y afecta a nuestro disco duro.Entre los cambios que podria sufrir el cerebro del adicto estarian la atrofia,la perdida neuronal la reduccion de la materia gris y el ensanchamiento de los ventriculos.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
No he puesto esto en salud porque de comienzo ya meten el cannabis en el mismo saco que otras drogas mas duras y de mucho,no digo que no sea creible pero no creo en mi opinion sea imparcial dicho articulo o estudio.Salut
 
12 Mayo 2007
14
0
0
Por supuesto los abusos no son buenos, pero...¿tu crees que si viviesemos en otro tipo de sociedad ,la gente se daria a determinados abusos??

YO CREO QUE NO

MIERDA DE ESTADO DEL BIENESTAR!!!!!!!!!!!!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
esto no sirbe para nada pues mezclan muchas drogas distintas, es comi si quisieran decir que el adicto al alcohol lo es tambien al cannabis, a la eroina, a la cocaina etc....
si quieren demostrar algo que hagan las cosas bien hechas y no este tipo de publicidad que lo uniko que hace es campaña antidrogas como siempre sin fundamento, si quieren demostrar algo que cojan una docena de personas que no tomen nada de nada como patron y a partir de aqui una docena de perosnas que sean adicatas a solo una de esas drogas, como se hace en los estudios bien hechos y no solo con una docena sino con cientos de cada tipo, entonces podran sacar resultados concluentes y podran hacer afirmaciones no como ahora que son todas sin fundamento, lo que daría por terminar la carrera y poder realizar un estudio así y demostrar de una vez por todas que el canabis no esta en el mismo saco que la cocaina.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,por eso iwana he escrito esto,esta clase de informacion se ve de lejos,y por supuesto ese no es "el sistema de ensayos"ya que para hacer un ensayo serio hace falta diferentes personas,no solo el enganchao,personas que nunca han tomado nada,al igual que "pasivos,de normal ponen tres grupos para los estudios,no digo que la neuroimagen no sea fiable que lo es sin dudas,la neuroimagen es para ver lo que ocurre en el cerebro,en vivo,trabajando,pero ese digamos "ensayo"al meter ,alcohol,cocaina,heroina etc,deberian tratar de no confundir y separar cada caso,la mayoria de estudios sobre drogas son asi,incompletos y ademas creando confusion,es lo de siempre.Salut.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
es lo que decía en cualquier etudio bien hecho se necesita la muestra patron, y luego una muestra de cada tipo pero no una muchas para tener unas estadíasticas fiables, estudio la carrera de biologia y se como van los estudios bien desarrollados y como tu dices ahun no he visto ninguno sobre drogas que este bien hecho.
esto es una mierda porque lo unico que hacen es confundir a la gente y luego la gente dice marihuana no que de ella sepasa a la coca, o no que matan y eso, esta mierda govierno que tenemos sea de izquierdas o de derechas solo se preocupan de su bolsillo y juegan con la gente, cuantos debates con gente que entenga del tema de la marihuana se hacen en la tele? muy pocos creo que hace un par de años vi uno pero fue muy flojillo, creo que si se hiciera un debate con personas con estudios bien reqalizados se aclararian muchas dudas,
ya sabemos que la maria es una droga y por tanto no es buena, pero no esta en el mismo saco quela cocaina o los tripis, en mi opinion es mucho peor el alcohol que la hierba pero este le da mucha mas pasta al estado.
el otro dia lei que alcanzar la muerte por exeso de alcol tienes que vever 10 veces lo que veves para pillar colocon, cosa que sucede muchas veces a lo largo de un año y ahi estan las cfras de muertos, en cambio para una sobredosis de marihuana tendríamos que fumarnos de golpe 40.000 vecs la dosis necessaria para pillar colocon(alomejor no era tan bestia pero era algo asi) y ntenía que ser fumado de golpe en un par de minutos como mucho, cosa que era imposible.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Imaginate,para un estudio serio (buscando la verdad) te tiene que controlar los dias que no toca ensayo o no tienes que estar hospitalizado el medico de cabecera,para tener el control y efectuar un examen riguroso,si hay estudios serios pero los administradores principalmente las farmaceuticas tapan y guardan para si esos resultados ,ya saldran a la palestra ya,ten en cuenta del nivel de negocio,y seguro estan todas detras del raton,falta eso rubricar la legitimidad de la legalizacion,en un estudio pasa tiempo y esta el paciente o voluntario totalmente controlado y eso tiene su costo,entonces me pregunto ya hecho el gasto tanto de los medicos (cientificos,biologos farmacologos)como de los "pacientes ¿por y para que falsear?.Salut.
 
-