intraccion y extraccion duda...

luisky

Semilla
29 Octubre 2007
63
0
0
tengo un armario de 65x50x100 creeis que seria imprescindible el intractor y extractor,le voy a utilizar para 2 plantas madre y 12 eskejes con un agrolite de 150w.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
lo ideal seria que pusieses los dos para ir renovando el aire,aunque sea pon 2 o tres de pc y un extractor,aunque sea pequeño,no se a lo mejor te tira sin nada,pero si puedes ponlos te iran mejor,un saludo.
 

Marihuana_cat

Semilla
18 Septiembre 2007
31
1
0
Hola io te recomiendo que lo pongas aunque utilizes un luz tan baja tienes que remover el aire porque sino se te kedara todo el calor dentro aunque sea con un ventilador de pc como dice el colega en el post anterior. Suerte
 

luisky

Semilla
29 Octubre 2007
63
0
0
el problema s que para que no canten los tengo que colocaren el fondo del armario y como os imaginais tengo la pared detras y no se si sacara e introducira bien el aire(creo que no muy bien)aunque para mamas y eskejes valdra no?gracias x vuestra ayuda.
 

Marihuana_cat

Semilla
18 Septiembre 2007
31
1
0
No se si te entrara muxo pero por lo menos supongo que te hara correr el aire, ombre si hay un espacio minimo supongo que algo ara aunque sea solo para remover un poco el aire o sino tambien puedes poner un ventilador dentro del armario no se si te serviria. Suerte
 

vajador

Semilla
28 Enero 2007
18
0
0
Yo tengo un 400 en 1.20x0.85x2 y de intraccion solo dos de pc contra la pared como dices tu, a 3 cm +- de la pared, mas otro de pc sin pared y otro de pc contra la bombilla pa tirar el calor parriba y me va de lujo.Solo que tienes que dejar algo de espacio, aunque sean 2 cm, que no es nada.

Se nota que entra aire fresquito, y es con ese aire con el que se mueven las plantas.Si pusieras 2 contra la pared y 1 pal foco yo creo qe te sobra
Un saludo
 
-