INTRACTOR REFRIGERADO

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
SE ME OCURRIO TIRAR LA ENTRADA DE AIRE A UN CUBO DE AGUA, CON UN TUBO FLEXIBLE,Q DE REBOTE LES DA A MIS NIÑAS, PROBOCANDOLES UN VENEFICIO ESPECTACULAR.
SUPONGO Q LAS PLAGAS EN EL CASO DE Q ENTRARAN ATRAVES DEL INTRACTOR IRAN DIRECTAS A UN BAÑO.
DESDE Q LO PUSE EN PRACTICA NO E TENIDO INTRUSO ALGUNO.
LA TEMPERATURA POR LO TANTO DISMINULLE.
Q OS PARECE. SALUDOS ADEU.
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Ya puestos a poner "inventos" allá va el mio

Con una caja de carton (tamaño de doce de vino o similar) se hace un agujero para colocar el intractor en su parte interior. Fuera se empalma un tubo que conduce el aire hasta el armario. Se sujeta el intractor a la caja.
Se congelan dos botellas de dos litros de conocida marca de cola llenas de agua, y se mete una cerveza a la nevera. Cuando se han congelado, se sacan del congelador, y la cerveza. Abrir y beber. Las botellas se meten en la caja, y se tapa con una mosquitera.

Lo de la cerveza es opcional, cada uno en si mismo

Para un m cuadrao bajaba la temperatura entre 4 y 6 grados. Espero que sirva.

Saludotes
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Muy buena esa solucio loki, un poco laboriosa (congelar y descongelar cada dia), pero seguro k es muy efectiva!!!!
Ahi, dandole al coco! Jejeje
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Un intractor es lo mismo que extractor pero puesto al reves para que meta el aire.Podeis poner alguna fotillo de esos inventos?Es que a estas horas mi cerebro no tira.

SALUDOS! GRACIAS!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
tambien puedes gastar el intractor como ventilador si lo orientas a las plantas y eso ke te aoras
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
A mi me da justo la salida del intractor tras el ventilador asiq me imagino q sea aire limpio siempre,lo de orientarlo a modo d ventilador en mi caso x ej no es suficciente corriente (y son 320m2/h) aunq al q le llegue bien claro q será mejor
 
-