Introduce myself

MIguelJah

Semilla
11 Octubre 2016
9
-3
1
27
Hola amigos pues me presento soy un ecuatoriano con muchas ganas de salir adelante y con tanto sentimiento quisiera que mi mensaje llegue a todos los rincones del ecuador soy de clase media vivo con mi mama y con abuela mi padre pues el esta en otra parte tipico mal padre; quiero compartir mi historia, llevo fumando desde hace 5 años empeze desde los 14 pero a los 15 comenze con el consumo diario- ocasional - frecuente ,etc.
Lo admito primero no sabia consumir y veia mal la marihuana, pasaba el tiempo e iba creciendo mi caracter se formaba con disciplica por el dpeorte y el estudio pues me gustan los negocios aca se dice eres "sabido" cuando comenze a ver notas altas en el colegio, no volvi a que me regañen por mal comportamiento y dije esta ha de ser por fumar pero en mi pensar se debia a mi adolecensia, pasaba haciendo deporte y fumando fui parte del equipo de basket de mi colegio, era popular y era Yebero; hasta que sin darme cuenta el dia de mi graduacion me fume un kingsize doble con mis amigos antes de graduarme del colegio, hay fue que decidi emprender el largo viaje de cumplir mis sueños alado de ella de la marihuana, cumplir mis sueños sin que la marihuana sea obstáculo(como siempre han dicho) y pues ahora tengo 20 años estoy a 2 años de graduarme de la universidad sigo economía, hago powerlifting, ciclismo de montaña y basket, no tengo menos capacidad pulmonar, no he perdido celulas cerebrales sigo aprendiendo de mi carrera, mi meta ahora es despegarme de mi madre porque no me apoya y me tiene de" delincuente " , de chico malo "que daña a otros nunca he obligado a nadie a fumar ellos solo entran en este mundo", pues mi meta actual es vivir solo independizarme comprar mi hierba y seguir estudiando y trabajar en su efecto, estar grifo no es un delito solo es vivir la vida al maximo con risas y buenos amigos.
Y voy a estar en las marchas anuales sobre la marihuana pues ya estoy tan adentro conozco gente que fuma, pero quisiera estar con gente como yo que la marihuana les cambio para bien, mis metas se van cumpliendo mientras voy acabando mi porro cuando este se acabe estare tan grifo de haber cumplido mis metas y al fin haberme demostrado con madurez que la marihuana no me daño, me cambio.
"Las palabras fluyen como el projimo hecho humo"
"Fumate todo hasta los peores momentos"
"enrolo sueños, prendo metas"
y el mejor pensamiento de mi mañana
"No fumes marihuana, vive la marihuana"
Me gusta escribir de mis vivencias y la marihuana pienso abrir un libro espero no copien mis frases o pongan Migueljah.

Lo mejor y lo peor
Este soy yo tengo experiencia lo peor haber sido dealer,
Lo mejor inculcar mi pensamiento a los jovenes consumidores y progresen en sus vidas alcanzando sus metas.

Hasta cuando voy a fumar
Pretendo que el high me ayude a ascensender al reino de los cielos porque estoy destinado al infierno.

Que haras cuando cumplas tus metas
Con mi carrera impulsar un negocio de marihuana medicinal y ser vocero de la LEGALIZACION DE LA MARIHUANA.

Que conocimientos tengo y como puedo aportar al blog
Con mi lucero de años de consumo mis experiencias, vivencias, experimentos , cultivo pues no soy bueno para las plantas

La meta mas grande
Hacer que mi madre acepte la marihuana pues aveces yo mismo digo le hace falta un pipo para sacar el stress

Espero les halla gustado mi pensamiento y mi vida fue un placer presentarme
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Me paice genial, brodel, pero si yo fuera jefe no te contrataría ;) todo tiene su momento y usted esta obsesionado con la María.

Fumate uno a mi salud.

Buenos humos.
 
-