Invasión de polillas! Estoy bajo fuego aéreo!

Laroneth

Semilla
9 Noviembre 2015
32
10
8
34
Así es amigos, estoy bajo fuego enemigo envíen soporte aéreo!

Hola el clima cabrón me tiene el barrio lleno de polillas, me visitan 1 o 2 en la noche si tengo la luz de la pieza prendida, pero los 250w del indoor parece ser una especie de antiguo dios polilla y estoy encontrando polillas todos los dias 3-4 (la mayoria muertas por la cantidad de luz y calor supongo, mi cerebro también explotaría encerrado con esa luz toda una noche xd).

Bueno básicamente saber si debo preocuparme por estas fanáticas que me visitan, que daños pueden causar a mis plantas automaticas (4ta semana un no afloran) y si es asi, que puedo hacer para impedirlo.

este modelo de polilla
http://cerrolaza.blogia.com/upload/20060530070550-polilla.jpg
 

Joan_BCN

Semilla
28 Noviembre 2013
43
34
8
46
Las polillas en si no hacen nada pero... ponen sus huevos en tus plantas, encontrarás seguidamente una infestación de gusanos come plantas que derivará en botrytis (cogollos podridos) por la descomposición de sus excrementos (bolitas negras) dentro de tus amados cogollos y tu llanto desconsolado al final del camino.

Para impedir esta cadena de hechos fatales puedes poner alguna malla en la entrada de aire de la zona de cultivo para evitar que entren insectos y sobretodo tratar tus plantas con bacilus turingensis que es un remedio natural que paraliza el intestino de los gusanos cuado aún son pequeños y les causa la muerte. Si tienes anacondas toca buscarlos y eliminarlos digitalmente... a mano.

Dale algún tipo de preventivo a las plantas tipo aceite de neem con jabon potásico que nunca está de más.

Un saludo!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: xabi_ee y TheRoach

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
En el mercado hay unas lamparas anti insectos:: yo lo q hago es al humidificador le esho in poko de tanax... Keda el indoor pasado pero libre de polillas e insectos hahaha
 

Laroneth

Semilla
9 Noviembre 2015
32
10
8
34
Jajaj si suena un poco toxico, espero encontrar una solución mas piola xD, creo que pondre mallas. Ahora note que muchas intentan entrar por donde esta el intractor, y las aspas las cortan a la mitad o_O asi que casi todas llegan muertas adentro.
 

Damballah

Semilla
11 Noviembre 2015
17
1
3
39
Joder, q asco XD. La idea de la lampara anti insectos a veo una gran idea, pero yo la pondria al lado del intractor para que no se llene de polillas muertas. En el casa royal las venden baratitas.
 
-