Invernadero Arg opiniones y consejos por favor!

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Buenas gente!
Hasta que por fin presente el primer invernadero, cubri las paredes y el borde que da a lo de mi vecino que tengo miedo que me denuncie y como veran esta demasiada cerca la planta de su mural... Asi que me planifique hacer un INVERNADERO por las lluvias las plagas y la comida, quiero empezar ya a darle top bloom y como llovio no pude...
Como veran tuve una emergencia y tuve que tapar mis plantas por las plagas y que no seca la tierra, a lo primero eran esto... DSC_0001.JPGDSC_0009.JPGDSC_0012.JPG
Asi que hoy me desperte temprano y presente el primer invernadero, y quedo asi, me falta mas nylon pero de a poco lo voy a modificar para que no quede tan desprolijo, La cosa es que me mate haciendo todo y salio el sol pero bueno ya esta lo voy a dejar asi aunque llame mucho la atencion prefiero eso y no que vean los futuros cogollos, aparte la plata se me esta escapando en altura y otra no me queda y quedo asi... DSC_0002.JPGDSC_0003.JPG
a la derecha esta el mural de mi vecino asi que puse algo para que no se vea bien DSC_0006.JPGDSC_0007.JPG
le voy a intentar hacer un scrog tardio para que no siga yendose en altura sino estoy en problemas, me lo recomiendan? DSC_0008.JPG y estoy tratando de doblar las ramas mas altas DSC_0009.JPGDSC_0014.JPG Sigue
 
  • 👍
Reacciones: Imazighen

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
DSC_0012.JPGaca esta la otra DSC_0022.JPGDSC_0024.JPGDSC_0029.JPGDSC_0032.JPGy con este tendedero tengo el segundo techo por ahora, tenia ganas de mandarle Media sombra para disimular y que no sean 2 invernaderos, de ultima cuando llueve le tiro el nylon arriba pero no se ve de donde mi vecino igual DSC_0026.JPG que opinan? Cuando termine la segunda casita sigo subiendo , desde ya muchas gracias !! Fin DSC_0016.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Imazighen

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Ayer las rosie con neem y jabon potasico, y me lo agradecieron con esa tonalidad verde azulado, una mejora inmediata por suerte ?
 

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Bueno use bloom y top big one, termine el invernadero y nada que vengan las malditas lluvias! quiero decir que gaste 0 pesos en el invernadero son cosas que me venia proyectando hace mucho tiempo! ojala siga todo bien y que las lluvias no se pongan muy fuertes! , Voy por la segunda aplicacion de neem con jabon potasico, mucha paciencia, desde ya muchas gracias !
 

Adjuntos

-