invernadero casero

cocacola

Semilla
3 Abril 2010
10
0
0
hola, esta mañana me e hecho un invernadero casero muy economico, lo pongo aqui para la gente que se quiere hacer uno tenga otra idea,
un armario ropero de tela: 27E carrefour
plastico grueso de proteger la ropa de la lluvia: 1,50
3 paquetes de super glue: 0,75 cada uno
un rollo de papel albal: estaba por casa jeje

plastificar por dentro con el plastico todo al armario sin que haya ninguna salida o algo sin tapar despues con super glue tapar el plastico con el papel albal hacer lo sgujeros de ventilacion y el de la luz y prou, ya subire algunas fotos aki... un saludo
 

Cream_caramel

Semilla
1 Mayo 2010
9
0
0
podrias poner una foto porfa... esq estoy pensando construir uno pero soy un poco cazurra para el bricolaje. muchisimas gracias!
 

Cream_caramel

Semilla
1 Mayo 2010
9
0
0
Por cierto debes de ser de vcia no?
 

cocacola

Semilla
3 Abril 2010
10
0
0
si, soy de valencia, como lo sabes?? jaja y lo de las fotos en cuanto pueda las subire
 

Cream_caramel

Semilla
1 Mayo 2010
9
0
0
jijiji! per lo de prou, aixó sols ho utilitzem els valencians! jeje

Espero tus fotos pronto que hoy queremos empezar a montar, a veremos lo sale! por lo menos lo intentaremos...
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Donde has comprado el plastico grueso?
Mi invernadero seria asi:

En la terraza pondria unos palos sujentando los plasticos a la barnadilla y la otra a la parte de arriba del tejado. Quedaria inclinado en unos 30 grados mas o menos.
Seria para alargar la plantacion , (solo 3 plantitas) hasta octubre.
Ya que x donde vivo las heladas empiezan a caer en esa epoca.!
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Esta bien tu idea, yo igual tengo una mas o menos del mismo precio :D (jodida crisis..)
invernadero de 20 euros cualquier tienda de bricolage etc, etc.., http://static.globered.com/images/users/33094/20050303072116invernadero.jpg
# Material impermeable y resistente a los rayos UV.
# Plegable.
# 3 baldas.
# Medidas aprox.: 129 x 69 x 49 cm.
# Funda de PVC transparente
# Incluye instrucciones de montaje

Plástico reflectante (mylar) 100cm. 2,40€
Lámina de plástico que refleja el 99% de la luz directa.
Las medidas son 1.20 metros de ancho por los metros que se precise de largo (se cobrará 2,40€ por cada metro de largo). Es el plástico más utilizado para forrar el interior del invernadero y armarios de cultivo, consiguiendo un aprovechamiento mayor de la luz.

ventilador de los chinos o similar 20 cm de diametro +o- 10 euros + temometro 1,50 euros

y otra idea mas o menos seriac on estanterias de metal de esas que pones los tornillos y las valdas a la altura que quieras, son baratas y de diferentes tamaños, facil de instalar
http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?s=MLU&f=7671806_2792.jpg&v=P

animaos a poner ideas :D
un saludo
 

Er_PiXa

Semilla
4 Mayo 2010
10
0
0
cocacola dijo:
hola, esta mañana me e hecho un invernadero casero muy economico, lo pongo aqui para la gente que se quiere hacer uno tenga otra idea,
un armario ropero de tela: 27E carrefour
plastico grueso de proteger la ropa de la lluvia: 1,50
3 paquetes de super glue: 0,75 cada uno
un rollo de papel albal: estaba por casa jeje

plastificar por dentro con el plastico todo al armario sin que haya ninguna salida o algo sin tapar despues con super glue tapar el plastico con el papel albal hacer lo sgujeros de ventilacion y el de la luz y prou, ya subire algunas fotos aki... un saludo

Vamos esas fotos, que tiene buena pinta la idea!!!!! :D
 

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
aora biene el tic de la cuestion ke postee yo en otro post... ke hacemos con la luz? pantalla y demas? y claro esta ke el consumo no se nos dispare por las nueves... jajajajaja
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
A ver a ver
yo tengo todo localizado menos el plastico trasnparente
Ese donde le puedo conseguir?
Y a que precio?
Gracias!
 

jardinero26

Semilla
25 Mayo 2010
24
0
0
pues...echarme una mano con lo del foco.. aver si puedo tomar ideas y demas porke puse un post sobre eso mismo jajaja. Thx
 
-