INVERNADERO DE LEROY MERLIN 90€

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Hola buenos días!
Estoy mirando Armarios para montarme un indoor, de medidas aprox.(120x120x200) voy a poner los que he visto y precios aber que opinais cual seria lo mejor calidad/precio.

Home Box XL 120x120x200 - 215€
Dark Room 120x120x200 - 230€
Street Room 120x120x200 - 145€ (Nuevo)
Sinsemilla room 120x120x200 - 142,50€

Leroy merlin, armario de lona PVC 120x175x210 - 90€



En principio tengo algo de material de un interior que tenia a medias pero se tubo que cerrar por traslado, ahora me voy a montar por libre.
Tengo 2 Focos de 600/400W APS.
Extractor RVK 150 mm L1 = 650 m3 que lo usaria unicamente sin intractor.
Potenciometro, Termohidrogeno digital, Ajustador ph, Temporizadores..

Me falta cojer un filtro de carbono, y la canalizacion del extractor que aber si me aconsejais que tipo de tuberia absorme mejor las vibraciones y ruidos,
Tuberia de PVC rigida, o los tubos que venden en los grows sonoconnect ?
Es importante que no tenga ni chispa de ruido ya que las paredes son de papel de fumar y no quiero molestar a los vecinos.
El RVK lo tengo en una caja de porexpan forrado con fibra de vidrio y con el potenciometro a medio gas baja bastante el ruido, el ruido que ace ahora es de la cantidad de aire que mueve pero cuando lo canalize con su silenciador al final del circuito espero reducir a casi 0 los ruidos.

Gracias de antemano, Salud y buenos humos :fumador1:
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Yo tengo el modelo pekeño de 50x70 con 6 plantas, lo tengo forrado con reflectante bien cerrado y con bastante ventilación, va de lujo me kosto 25€ jejje
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
euristico dijo:
je buscado en la pagina web de leroy merlin y no me sale nada de invernadero
Pasate por algun establecimiento, en la seccion de jardineria los encontraras, yo tambien estube buskando por el catalogo y tampoco aparecian. suerte!
 

Jon Wireless

Semilla
26 Mayo 2009
5
0
0
Ostras q wapos, yo pille uno de los pequeños en AKI tb (50 x 70 x 1,25), pa ver si de noviembre a abril sale algo(exterior, sin foco), y de abril a octubre(no qiero grandes, marrón!!) le quito el plastico y pongo 1 mosquitera pa los bichacos, tb la ago mas alta, viendo tu foto la puedo liar que te cagas, no sabia que en leroy merlin estaban esos tan tochos, he leido que las ruderalis y automáticas son un poco flojas, que me recomendais pa plantar en un atico soleado, en el invernadero en otoño?, en alicante en febrero ya pega tol sol, que no se aga muy grande y sea bueno, no importa la produccion ya que lo weno de abril a octubre sigue estando, creo que algo cruzado con la ruderalis esa no? si plantan tan por el norte, en mi atico tiene q salir bien creo, saludos
 

Jon Wireless

Semilla
26 Mayo 2009
5
0
0
En el Leroy Merlin de alicante solo tienen los de 50x70x1,60 (30€) y 1,43x73x1,95 (77€) , me ha dicho que por las condiciones de por aqui los otros grandes ni los piden, que ni me pueden acer el pedido......Hombre son muy endebles....pero un par de cosechas te pueden sacar, en el AKI es mas caro, y ya se ma rajao, aunq es de cremalleras y los que e dicho dicen que de belcro o algo asi, saludos
 
-