Invernadero Seguimos Aver q sale de aquí Amnesia auto

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy guapo ese invernadero tío, para los cultivos de invierno me encantaría tener uno así XD suerte con esas autos fijo que sale algo interesante.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Muy guapo ese invernadero tío, para los cultivos de invierno me encantaría tener uno así XD suerte con esas autos fijo que sale algo interesante.
700 pavos tienen la culpa ahora a amortizar el asunto.. Jejej me va a dar problemas de calor ya lo veo, pero bueno ventilador gansete y aver como evoluciona, este primer cultivo será experimental.. Ya iré subiendo fotos Saludos compi
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Bueno espero que no lo amortices vendiendo esa hierba... a base de trabajo mejor y la hierba que uno cultiva para fumarla que sabes lo que tiene echado y no hay nada mejor hecho que si lo haces tú ^^
 
  • 🤣
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Bueno espero que no lo amortices vendiendo esa hierba... a base de trabajo mejor y la hierba que uno cultiva para fumarla que sabes lo que tiene echado y no hay nada mejor hecho que si lo haces tú ^^
Noooo coño ahorrando en no comprar en el mercado negro ya me parece más que amortizado tío jajajja aparte me mola el orgànic así q soy de morro fino jejeje
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Buah que pasada de invernadero! Yo voy a montarle ahora uno a mi padre a ver si para el invierno me deja un hueco!
A ver que tal salen las plantas compañero pillo sitio y asi voy cogiendo idea!
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Luciano Aaron

Semilla
12 Septiembre 2016
58
20
8
26
que buen invernadero hermano, quisiera el mismo en mi balcon XD lo seguire de serca! Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Tiene muy buena pinta seguro q sale bien, y mas ahora q empieza ya el calor.
Suerte buenos humos primo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Que gracioso todo tío, sigo atento.
 
  • 🤣
Reacciones: Skyronz

Kodiflow

Semilla
2 Noviembre 2015
43
6
8
33
Muy bueno hermano! Tiene algún foco o a pura luz del sol nomás ?

Saludos y felicidades, por acá me quedo.
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Pese a el calor que están pasando ya que sube a días por muy abierto a este a 35c°/40c° siguen aguantando como campeonas en breve colgaré foto.. Me las están haciendo pasar putas.. Descarto la posibilidad a no ser que lo acondicione con extractores bestias el usarlo en verano..
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Pese a que hace dwntronun calor exajerado subiendo puntualmente a 40c° y a causa de eso el espigamiento, sigien ahi como campeonas. Fumar tengonklaro q fumare de ahí..
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: IberoBilis

DanAycrok

Semilla
7 Junio 2018
1
2
1
48
Te ire siguiendo brother, yo acabo de entrar a vivir en una casa de alquiler que , oh sorpresa! en la terraza de arriba tiene una habitacion improvisada todo acristalado, incluso el techo , vamos que un invernadero en toda regla...
Llevo mes y medio aqui y a las dos semanas ya tenia 6 autos creciendo en el invernaderillo de arriba.
2 amnesia 2 cheese 2 mandarin
Sinceramente no esperaba el exitazo, porque mi expe con autos nunca ha sido muy satisfactoria, pero el caso es que se me ha ido de las manos la cosa y estan muchisimo mas grandes de lo que pense que se pudieran hacer, y aun faltarian dos meses para cosechar...
Por la noche tengo que poner las cortinas porque ya me las veria el vecino... y soy nuevo en el barrio aun no tengo la confi con los vecinos sufiente...
Me congratula compartir unas fotos hechas de noche con mi movil de mierda, pero se puede apreciar como van las colegas en poco mas de un mes (con solo sol, os lo prometo)
 

Adjuntos

  • 😍
  • 👍
Reacciones: IberoBilis y Skyronz

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues la verdad que para cultivos invernales estaría de escándalo ese invernadero.
 
-