invernadero

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues me voy a montar un mini invernadero en la terraza para meter ahi los esquejes de mi interior, alguien me podría esplicar que plastico hay que utilizar y si hay que hacer agujeros para ventilación y eso.
ayuda porfavor.
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
si vas plantar en esta epoca ya no hace falta invernadero puesto q las temperaturas son ideales ya, pero bueno al principio es mejor protegerlas un poco, cuando son pequeñas es posible q se rompan con el viento o q sean el alimento de cualquier pajaro cabron jeje
el invernadero?? pos nose yo al principio les suelo poner una botella transparente para protegerlas un poco y siempre ventilado sino la planta se asfixiara...si quieres algo mas currao pos cualquier plastico trasparente sera bueno pero ya te digo siempre ventilado si es totalmente cerrao bien de agujeros y sino dejalo abierto por dos puntos para q corra un poco de aire...
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
la idea del invernadero es por varias razones, por un lado me las proteje de pajaros y por otro los invernadero que tengo vistos en el campo no son transparentes sino que el plastico es asi blanco y por tanto me serviría de camuflaje de las miraqdas de los vecinos, se lo podrán imaginar pero no las veran.
haber si alguien me esplica donde puedo comprar plastico de ese y su precio o si puedo utilizar algun otro tipo de plastico.
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
fijate en los invernaderos del campo y hazlo a escala. yo no se si ese plastico te valdra, pero en ese caso, siempre tienen retales ke les sobran en los invernaderos, fijate
y si los tiran, pos los pillas
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
había pensado en hacer la estructura y eso y la parte que da a la habitación y que solo veo yo dejarla destapada, no se si me esplico.
de este modo hará de invernadero por arriba y estarán ventiladas o solo tapar la mitad del lateral de modo que queda ventilado.
solo me falta saber donde consigo ese plástico. O si puedo sustituirlo por cualquier plástico más fácil de conseguir.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hombre si no puedo conseguirlo por barcelona o algo o es muy caro pues cuando vaya a mi casa que vivo en el campo me hacercaré a algun invernadero y pillaré un cacho que se donde hay alguno de abandonado, pero me gustaría montalo mañana o pasado, sinó tendré que esperar al lunes que viene.
 
-