invernadero

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
aver que me podeis decir sobre acer un invernadeo en esta epoca seria mas o menos de 1.10m de altura y de ancho un poco mens,la idea es criar ai las plantas asta que por su tmañao no quepan dentro solo una o dos y leugo sacarlas al exterior fuera del invernadero,aver si me decis si sirbe para algo
un saludo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas compañero, de hacerlo asi, plantando en exterior, yo me esperaria, ya que de todas formas ya a estas alturas de año no cosecharias hasta otoño.
Es un problema de horas de luz.
El invernadero es ideal para el crecimiento, pero de nada te sirve si las pones dentro, crecen bien, y al sacarlas, en vez de florecer siguen creciendo. No se si me explico.
Esperate a abril para el invernadero, las creces bastante, ya que la plantas un poco antes de lo comun, y despues pa fuera a seguir creciendo y seguir su curso natural para terminar sobre octubre o asi.
Espero ser de ayuda.
Un saludo.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
gracias por cotestarme yebo leyendo este foro ace un año o asi y kada vez me gusta mas jeje.
me esplicado mal lo que pretendo es acerlo para plantar las palntas aora y que crezcan ai y y luego sacarlas a fuera para que sigan su curso de vegetacion.
me e esplicado mal en que el invernadero lo usare tmabien para invierno
un saludo.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
un invernadero entra dentro de lo que se conoce como cultivo exterior, es decir la planta crece por el sol... solo que resguardada del frio y la lluvia...

es que si pones a germinar ahora corres el riesgo de revegetación, por el fotoperiodo, ahora es la época de floración en exterior en invierno... yo esperaria un par de meses por lo menos....

te aconsejo que leas los hilos sobre cultivo exterior en invierno... suerte!
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
gracias por contestar tna rapido.los e visto pero me parecen un poco pequeños esos invernaderos yo lo quiero para que las nenas esten mas tiempo dentro.
algien save algo de una variedad echa en navarra yamada ektol?
un saludo.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
gracias por contestar tna rapido.los e visto pero me parecen un poco pequeños esos invernaderos yo lo quiero para que las nenas esten mas tiempo dentro.
algien save algo de una variedad echa en navarra yamada ektol?
un saludo.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
gracias por contestar tna rapido.los e visto pero me parecen un poco pequeños esos invernaderos yo lo quiero para que las nenas esten mas tiempo dentro.
algien save algo de una variedad echa en navarra yamada ektol?
un saludo.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
gracias por contestar tna rapido.los e visto pero me parecen un poco pequeños esos invernaderos yo lo quiero para que las nenas esten mas tiempo dentro.
algien save algo de una variedad echa en navarra yamada ektol?
un saludo.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
gracias por contestar tna rapido.los e visto pero me parecen un poco pequeños esos invernaderos yo lo quiero para que las nenas esten mas tiempo dentro.
algien save algo de una variedad echa en navarra yamada ektol?
un saludo.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
gracias por contestar tna rapido.los e visto pero me parecen un poco pequeños esos invernaderos yo lo quiero para que las nenas esten mas tiempo dentro.
algien save algo de una variedad echa en navarra yamada ektol?
un saludo.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
wenas.
gracias por contestar tna rapido.los e visto pero me parecen un poco pequeños esos invernaderos yo lo quiero para que las nenas esten mas tiempo dentro.
algien save algo de una variedad echa en navarra yamada ektol?
un saludo.
 
-