Invernadero!!

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Hola chic@s, buscando y buscando, no he encontrado informacion de como crear mi propio invernadero, ya que el año pasado lo hice en exterior, pero quiero probar en invernadero a ver como salen... me lo aconsejais?
alguien sabe como montarselo? salidas de ventilacion etc?, tengo espacio de 4m de largo 3m de ancho y 2-3m de alto.
me podriais poner ventajas e inconvenientes para la marihuana en invernadero?
un saludo!!
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
jaja madremia, nadie sabe como tiene que ir montado un invernadero? de que materiales, donde los consigo?. un saludo!! =)
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
Seria como hacer uno de interior pero con las paredes de alguna especie de lona transparente y con un buen sistema de extracción e intracción, tendras q diseñar tu mismo tu boceto y acerlo, no creo q nadie te haga el trabajo, eso si, cuando lo hayas hecho subes unas fotillos y nos lo enseñas ;D.
 

CoLoConFeliZ

Semilla
19 Marzo 2011
10
0
0
34
ten encuenta los vientos a la hora de darle un poco de inclinacion por si cae algo de agua que no te haga bolsas de awa y azle dos boketes grandes a las lonas tramparentas una a viento de levante y otra a poniente y asi te hara recorrido, azle mas abujeros chicos por todos laos, sin pasarte, procura k la planta o el cogollo no llegue a tokar la lona si no se quema o le sale ongo o se jode la parte k lo toka y asi asta k jode toda la rama, un saludo
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
Muchas gracias chicos!! =), pero creo que el invernadero lo pondre cuando llegue invierno asi me ahorro desmontarlo y que la planta t enga menos fuerza en pleno verano, pero empezare ya a contruir el invernadero =) nunca viene mal tenerlo a mano un saludoo!
 
-