invierno crudo

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
que tal pues bien quisiera su opinion a los que hacen cultivos de invierno. tengo esta planta floreciendo hace ya unos 62 dias en el esterior, quisiera saber si va a estirar algo mas la flor por que ya ha resinado por completo. y no veo que vaya a crecer mas, se han puesto purpuras las flores y las hojas azules pero me temo que los meses de junio y julio no son para hacer nada en exterior este rendimiento es un poco pobre o sera que le habra faltado algo de comida??? o solo es el frio vieno y los pocos dias de sol




 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
dependiendo la genética se sabrá el tiempo de flora aproximado, pero veo que le falta como 1 mes todavia y crecera mucho mas la flora, el tema es que se están acortando las noches y la planta poco a poco entra en estado vegetativo, déjala este mes a ver que pasa y si tiene que seguir floreciendo la tendrás que entrar para darle las horas de luz que corresponden. saludos
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
si la idea era dejar hacsta fin de agosto y es mas que seguro que habra que terminar la flora sacando y metiendo la planta pero ya lo tengo todo programado la saco cuando llego de trabajar tipo 15 hs hasta que se esconda el sol eso deberia resultar
 
-