invierno

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
hola mi pregunta es si me conviene aser un exterior aora q se viene el einvierno o me conviene poner un interior o d ultima esperar asta la primavera'??
salu2
 

Pachadams

Semilla
12 Marzo 2007
7
0
0
miren, las posibilidades son amplias cuanto màs lean sobre el tema y conozcan bien la evoluciòn de la planti, pueden consultar la data està !, ahora una respuesta, en este periodo, la idea para obtener una cosecha safable es que ya esten florando por lo menos arrancando, pero para germinar se puede tranquilamente, algunas variedades soportan el frio y logran empezar a florecer para terminar enb primavera, es una opcion, tambien se puede arrancar con tubos en indoor e ir llebandolas en periodo vegetativo hasta que comienze el calorcito antes de la primavera y sacarlas a florecer con el sol, la otra es germinar en mayo - junio y la floracion natural se va a dar cuando la planta tenga la edad para florar y lo haga ya que en agosto todabia hay menos de 12 hs y la planta empieza a florar automaticamente bajo ese regimen de luz y seguira aunque la luz este en creciente ya que no va a alcanzar a las 14hs antes que termine para revegetar, ahora si hay variedades que quizà sigan y màs en pacha, pero en maceta la mayoria termina ...

bueno saludos y lean un poco ...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muchachos, el invierno re da,
se cagan un poco de frio, pero dependiendo la zona se la re bancan,
en capital federal por ejemplo, esta todo mas que bien ya que la temperatura no desciende a menos de 0ºC.
o por lo menos si baja es po un dia o dos....

les recomiendo que busquen cultivo invernal en el foro van a ver que se puede, y se saca una cosechita,
obviamente las plantas son mucho mas chicas porque florecen de toque pero van bien....

la diferencia mas grande es esta, por ej:
si en verano cultivas una planta sola y te sirve, en invierno vas a tener que tener dos o tres, solo por cuestion de tamaño.

salud! a plantar carajo!!!!

pd: yo ya estoy tirando algunas semas!
 

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
Muchachos animense, germine una ak y por de parguas, me salio la ak :p, y me estan saliendo las paraguas, la idea es ponerlas bajo una lampara al principio y desp mandarlas a la pacha mama, espero q no se mueran , no creo ya que tuve plantas q la corte en junio y habian sido germinadas en marzo, veremos q sale. abrazo
 

scaramanzia

Semilla
23 Marzo 2007
41
0
0
se puede cultivar en invierno sin tener ke compensar las horas de luz ke faltan para vegetativo??
si las hago crecer en indoor y las saco a florecer cuando ya estan altas??
eso es lo ke estoy haciendo ahorita ,, pero ya estoy plantando mas
asi ke vere como las llevo yo tmbb
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
scaramanzia, podes hacer eso si queres plantas altas, pero sino,
las pones afuera directo, cuando tienen la altura suficiente como para sexar, se largan a florecer...
quedan petisas pero andan muy bien...
saludos.
 
-