INVITACIONES PARA HIGHLIFE 2005 (DATE PRISA!!!!)

goodluckspain

Semilla
1 Octubre 2005
17
0
0
Att. Guillen6969

Guillen6969 el lunes mismo te enviamos a tu Domicilio un par de Invitaciones para que puedas asistir GRATIS a la Feria Highlife 2005.

Si alguien más precisa INVITACIONES GRATIS:




CONSIGUE GRATIS INVITACIONES PARA LA FERIA HIGHLIFE 2005 :arrow: :arrow: :arrow:

PULSA AQUI :!: :!: :!:
 

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
Yo también he mandado mi solicitud :D

Espero que me den las entradas porque para registrarme a todos los laos... :)

Saludos :wink:
 

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
Simplemente decir que ya me han llegao las entradas.

Muchas gracias a goodluckspain! :wink:
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
oye fly, has plantado? eske podriamos qedar ui katar nuestras marujis, se podr fuman no dentro?? yo tengo skunk 1#
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas gent yo estoy en procso de registro y toa la pesca espero kno sea solo de anuncios y publi :lol: :twisted: x cierto a pesar k token o no quien ira a la feria ??? no se si hay algun post ya y si no k lo hagan :oops:
 

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
Ei Guillen6969! Pues si, he plantado, pero justo hoy he recogido la primera planta. Así que nada... Yo supongo que iré el sábado por la tarde. Lo siento pero yo no t puedo ofrecer buena matuja todavia :(
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
lu pone k tienen invitaciones hsta k se agoten pr no ponen cuntas tienen nu se algo raro 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Os rogaria a los asistentes y patrocinadores, nos hicierais algun comentario cuando se haya desarrollado tan magno evento.
Aver si os enrrollais y poneis aunque sea alguna parrafada para darnos una "mijita" de envidia.
Que lo paseis bien y fuemeis muchos porros.
Saludos de Porrazo.
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas
yo estoy x pensar k es medio raro, medio real o posible
fly nos podrias decir como supiste k te hbia tokdo y como te ls enviaron asi nadie_ats sera credulo :lol:
 

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
Pues el día que vi este mensaje en el foro me conecte a goodluckspain.com. Allí vi que sorteaban 7 entradas dobles. Tuve que registrarme a la web y enviar un questionario bastante grande para pedir las entradas. Al ver que el tio de goodluckspain no decía nada más en el foro pensé que no me llegarían, pero el día siguiente había una carta en mi casa con las dos invitaciones y una carta que decía que dijera a todo el mundo que los regalos de goodluckspain llegan.

Os lo juro!

Venga un Saludo! y ya os contaré con detalles todo lo que vea por la feria :wink:
 

goodluckspain

Semilla
1 Octubre 2005
17
0
0
Feria HighLife 2005

Ya tenemos a los Ganadores del Sorteo Exclusivo de http://www.goodluckspain.com de 7 Invitaciones Dobles para la Feria HighLife 2005.



Enhorabuena, y Gracias a Todos/@s por participar.


PS: Estamos intentando Conseguir más Invitaciones para los que han Participado y no han tenido Suerte.

Cuando Dispongamos de las mismas las Enviaremos Urgentemente.


PS2: Si no has tenido suerte en este Concurso Puedes Obtener muchos Premios y Regalos más que Sorteamos Cada mes.


:arrow: SORTEO (V) CENA + ESPECTACULO DE PURO TERROR para 2 Personas.

:arrow: SORTEO IV 3 TRATAMIENTOS de ESTICA y BELLEZA para Hombres.

:arrow: SORTEO I 1 SILLA de LUJO con Brazos Ergonómicos Valorada en 77,00 Euros.

:arrow: SORTEO VII MEGA LOTE PRODUCTOS de SEX SHOP (Solo Adultos +18).


:arrow: Premio Directo, ESTUDIOS de MERCADO Remunerados con Premios y Dinero.

:arrow: SORTEO Entradas de Cine + Teatro + Espectáculos + Conciertos Gratis.

:arrow: Premio Directo BONOS de NOCHES de HOTEL GRATIS* para 2 Personas.

:arrow: Premio Directo Revelado Digital de 15 Fotos GRATIS.

:arrow: SORTEO 1 LOTE de Merchandaising de la Consola PlayStation 2 Videojuego + Poster.

PROXIMAMENTE Sorteo de Mega Lote de Comics Especial Salon de Manga 2005. :!:

Participa en Todos los Concursos en http://www.goodluckspain.com
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
cambio de opinion, me acaba de llamar mi madre y me ha dicho que las entradas estan en casa ya!!!! jeje

goodluckspain es de fiar ;)
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
porrazo dijo:
Os rogaria a los asistentes y patrocinadores, nos hicierais algun comentario cuando se haya desarrollado tan magno evento.
Aver si os enrrollais y poneis aunque sea alguna parrafada para darnos una "mijita" de envidia.
Que lo paseis bien y fuemeis muchos porros.
Saludos de Porrazo.


jeje pues yo como hago el trec de esto ire con la camara, ya os contare, espero que haya mucha informacion.
 

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
buenas yo envie mi solicitud para las entradas ace ya unos dias y aun no se nada. Me tienen q responder al email o como va esto??

agradeceria informacion de los que las tengais yo soy de cerca de barcelona. me interessan bastante

gracias
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
jeje mas arriba hay los ganadores de las entradas, esta en negrita y editado por goddluckspain, ami hoy me han llegado jeje, pero una pregunta en la targeta que ppone que debemos rellenar, en el nombre de la empresa que coño pongo?y la persona de contacto?
 

goodluckspain

Semilla
1 Octubre 2005
17
0
0
-