Ipomeas violaceas

19 Febrero 2005
2
0
0
41
Que tal amigos, gracias por recibirme en vuestro foro tan particular. Mi pregunta sobre semillas es la siguiente:
- Que tan flashero es consumir semillas de ipomea violacea?, es toxica?

Como yapa les dejo otro interrogante:
-Oyeron algo de una planta mexicana llamada hierba de los sueños? la resina de esta planta es fumable; y de serlo, cuanto pega?

Sin mas me despido.
Salutaciones.
 

Delorean

Semilla
4 Febrero 2005
2
0
0
Aqui encontraras toda la informacion q necesites sobre ipomeas:

http://www.psiconautica.com/site/module ... =&topic=26

Respecto a la otra planta, creo q te refieres a la calea zacatechichi, por lo que se no merece la pena, se necesitan grandes cantidades de hojas para conseguir algun efecto, ademas en infusion es una planta que sabe realmente mal y puede producir vomitos.
 
19 Febrero 2005
2
0
0
41
Gracias por el dato Delorean. Ahora molesto con mas preguntas:
-Q pasaria si en vez de hojas consigo resina de calea zacatechichi?, se necesita mucha cantidad tambien?.
-Q me dicen de las hojas de nicotiana rustica?
Espero respuestas
Saludos.
 

folken

Semilla
23 Julio 2005
15
0
0
Tengo bastantes semillas de estas plantitas que a mi parecer, por lo que he leído de la ipomea violacea, lo son.
Si alguien que las conociera fielmente,¿ me lo puede confirmar?
 

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
respcto a lo de folken si k es ipomea violacea :)
 

fede_bondiola

Semilla
17 Abril 2005
18
0
0
41
Yo me he encontrado con varias de ese tipo, identicas diria.....pero no encuentro las semillas color cafe, o negras, q tienen.........
lo mas parecido q veo son, en los botones, una especie de semillas, chikitas, blancas.........todas las ipomoea violacea son psicoactivas??
 

sintropel

Semilla
22 Mayo 2007
2
0
0
Efectivamente, la ipomea violacea es psicoactiva al igual que la ipomea purpurea, la argyreia nervosa y la turbina corymbosa u ololiqui, el problema es que la mayoría de las personas no tienen idea de como consumirlas ni que dosis tomar. No aconcejo tomar la receta con agua, alcohol o masticada pues puede producir nausea y otros problemas como visión borrosa y dolor (contracción) abdominal y dolor de cabeza. acá les mando la receta en español de Erowid. Les aseguro que el viaje es placentero y si que produce efecto.

FORMULA
para dosis bajas 30-50 semillas
dosis medias 150- 200 semillas
dosis altas 300-500 semillas
ingredientes:
-Semillas de ipomoea violácea, purpúrea o arbórea, ( otras especies de convolvulaceae con contenido de LSA pueden servir.)
-Éter de petróleo. Otros solventes son menos efectivos ya que extraen mas LSA.
- Alcohol etílico puro apto para consumo humano. Vodka puro, gin puro o ron puro.
implementos:
2 jarras o frascos con tapa.
Una moledora eléctrica de café.
Filtros para café de tela o papel.
Procedimiento:
1) Tome las semillas y lávelas con abundante agua; Si las consigue en un vivero o en paquete, lávelas con un poco de jabón liquido suave para eliminar posibles fungicidas y químicos.
2) Muela las semillas preferiblemente en una moledora eléctrica para café. Deben quedar muy bien molidas.
3) Vierta el polvo de las semillas en una de las jarras y agregue el éter de petróleo 350/500 ml para 500 semillas. Se puede usar poco éter pero nunca demasiado. Coloque la tapa de la jarra y agite vigorosamente, deje reposar durante 20 minutos agitando mas si lo desea. Este procedimiento se debe realizar con las ventanas abiertas si no quiere que los vapores del éter lo afecten.
4) pasados los 20 minutos proceda a filtrar la mezcla en la otra jarra. No olvide revolver para que todas las partículas en suspensión queden en el filtro, de quedar algún remanente puede terminar de sacarlo agregando un poco de éter de petróleo filtrado. Lave perfectamente la jarra usada y séquela para su posterior uso.
6) Guarde el éter de petróleo filtrado, ( no lo vaya a beber), y reutilícelo para otra oportunidad. Se puede reutilizar hasta 5 veces.
7) Ponga a secar uniformemente el polvo que quedo en el filtro hasta que el éter evapore totalmente; una vez bien seco, mézclelo en la jarra limpia con el alcohol. La proporción de alcohol es muy importante dependiendo del tipo de experiencia que desee. Para viajes suaves, mezcle 1 oz. de alcohol por cada 30-50 semillas, para experiencias más fuertes mezcle 1 oz. de alcohol por cada 250 semillas.
8) Agite la mezcla y déjela en remojo durante tres días agitando de vez en cuando. Al tercer día filtre el alcohol y deseche el polvo.
9) Ya tiene la infusión para beber.
Proceso químico: El proceso químico de la formula expuesta en este articulo extrae los agentes dañinos de la semilla de la siguiente manera: El éter disuelve uno de los compuestos que se encuentra en la cáscara de la semilla que sería el causante del dolor de cabeza, la visión borrosa y "visión de pescado", además de contrarrestar los efectos enteogenos de las LSA, pero no disuelve las LSA, ( o por lo menos no en grandes cantidades), tampoco el otro compuesto dañino; el otro agente químico es el causante de nausea y dolor estomacal y se encuentra en la pulpa de la semilla, este compuesto es soluble en agua pero no en alcohol, a diferencia de las LSA, que son solubles en alcohol y en agua; de ahí que el proceso arroje al final un compuesto casi puro en contenido de LSA pero sin las molestias de los agentes dañinos.
Forma de uso: En pequeños sorbos manteniendo el liquido en la boca antes de tragarlo. Los efectos son inmediatos. Con una dosis alta el viaje puede durar entre 8 y 12 horas y tener efectos prácticamente idénticos a los del LSD 25 pero sin las molestias de la formula con agua o alcohol. Tiene un leve efecto narcótico.
Nota: Para Argyreia Nervosa (Rosa lisérgica o hawaian baby woodrose) las dosis son menores y es preferible limpiar la cáscara de la semilla con un cuchillo o cortador antes de procesar:
10 semillas para dosis bajas
20 semillas para dosis medias
30 semillas para dosis altas ( ojo con esta cantidad), probar primero con una dosis menor.


Si usted sufre alguna psicopatía o es menor de edad no es aconsejable que consuma LSA o cualquier otra sustancia alucinógena o visionaria. El uso que se haga de esta información es responsabilidad del usuario.

Feliz y provechoso viaje a las personas que quieran conocer las profundidades de su ser interior.


Nota importante:
Unpleasant LSD and morning glory trips can be smoothed out or even
stopped by taking niacin (in the form of nicotinic acid, vitamin B-3 or
"niacin"). Vitamin C has been shown to reduce the incidence of paranoia and
prevent depletion of the vitamin from the adrenal glands during LSD trips.
 
-