Irlanda!!!!

Aljaziri

Semilla
15 Febrero 2007
65
0
0
Hola coleguillas, bueno keria comentaros un par de cosillas, una es k dentro de nada viajare a Dublin y nose k tal esta el tema por alli. Y otra es k estoy meditando de kedarme alli, es un pais k me atrae mucho, y leyendo diferentes escritos de los foreros con sus experiencias como por ejemplo en londres, preguntar si alguien ha estado alguna vez en Dublin y si es asi, seria de agradecer k me describiese un poco como es la vida por alli.

Gracias de antemano!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssssss................ he vivido 3 meses en Irlanda (cerca de dublin) y te puedo decir que es alucinante, Dublin es una bonita ciudad con un centro de ciudad con bastante movida, pubs, plazas comida, cambio..etc.. hay incluso una plaza que cada semana montan paradas de comida de muchos paises (incluso la tortilla spanish :lol: ) que se agradece porque la comida en Irlanda no es tan variada como la nuestra. Pero te recomiendo que viajes por todo Irlanda que vas a alucinar con sus paisajes... incluso donde se rodó Braveheart.
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
wenas.. yo tengo familia en Dublin cerca del trazado de carreras de caballos.. ( ai las carreras de caballos son mu populares..). yo e stado uns cuantas veces aunke solo un max de 5/6 dias cada vez... Irlanda es mu bonito.. todo verde.. wena gente y como bienb a dixo Roger el centro de la ciudad es mu movidito.. siempre hay muxs cosas x hacer.. una d las inconvenecias x mi parte es la lluvia.. es 1 pais donde llueve bastante la verdad y la lluvia a mi personalmnte me amarga.. jej pero weno.. pa gustos... te aconsejo k te tomes una wena guiness, es la cerveza tradicional irlandesa.. En Irlanda son bstantes mas avanzados k en España en el sentido de sus formas de pensar.. la mentalidad es mas abierta digamos.. no tan cerrada como aki k hay sitios k vamos.. pero weno.. en cnclusion.. para mi es un pais mu agradable y cuando viajes x el pais veras lo bonito k es.. yo me fui de ruta 1 vez x ai y nos llevaron por unos sitios... mu wapos.. pero wen0.. cad persona es 1 mundo.. salu2! ;)
 
-