Isis

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas companyeros!!! solo me gustaria entablar discusion con alguien que tenga isis plantada para ver como le va el tema. La mia aun le faltan unas tres semanas imagino, esta muy muy gorda u con unos cogollos muy resinosos. La verdad es un autentico prodigio de la naturaleza me gustaria alabarla, aunque todavia no la he provado....
Un saludo
 

Paketreke

Semilla
29 Junio 2004
11
0
0
Pues te digo lo mismo que dices tu, es una maravilla. Al principio estaba un poco puteada porque soy nuevo, pero en floracion me ha sorprendido y mucho. Aun no la he catado porque le quedan 2 o 3 semanas como dices, pero los cogollos se han hinchado que no veas, con mucha resina, y una peste que mmmmmm

Solo le falta que el colocon sea de primera, y como es 100% sativa mmmm Es la niñas de mis ojos...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, retomo este post ya que mi Isis se quedó enana por causa de ponerla en floración con el resto de las plantas y medía unos 8 cms. cuando la puse a revegetar con el nuevo cultivo a ciclo de luz 18/6. Hoy se cumplen cuatro semanas de floración para esta Isis ya veterana y mide 18 cms. exactamente, pero crece un poquito y espero sacar de ella el equivalente a media docena de porritos. Bueno, retomo el post porque la Isis me está sorprendiendo por la cantidad de tricomas que produce en las hojas; los bordes de las hojas, que son bastante carnosas y de un verde oscuro, están llenos de tricomas. Como supongo que Guruthc, Paketreke y algún otro la ha catado, me gustaría que me dijese qué tal es esta variedad, porque promete ser muy potente. Y otra pregunta, tal cantidad de tricomas ¿es por su ascendencia Haze?
 
-