JA JA... COMO QUITO LAS ALGAS DE LAS GARRAFAS?

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pues eso, como puedo dejar las garrafas de 8lt. libres de ese tonillo verde que estan cogiendo?
Las he lavado pero como que no se sueltan las algas. las he llenado de agua con un ph de 1 pero ellas encantaditas ahi adentro.

gracias.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
supomgo que donde vendan productos para acuarios,o piscinas,yo tengo uno de piscinas. no lo utilizo,pues yo uso un cubo de 40litros.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre segun jeje, esas algas seguro que tiene microorganismos y bichitos y esas cosas jeje, y puede ser un buen foco de infecciones y hongos. yo de ti miraria de buscar algun producto de los que te dice motaman.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
algo mas para la lista de la proxima visita al jardiland. he he.
A parte una cosa que os queria comentar. En una de las garrafas, en la que tenia mezcla de agua con abono organico que la tiñe de marron, le he echado un poco de agua que me sobro con enzimas de Cannazym. De eso hace un par de dias. Pues hoy estaba el agua trasparente, y el abono organico se habia convertido en un coagulo al fondo de la garrafa. Joder que efectivas son estas enzimas.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
Colega.... esas microplantitas crecen porque les da la luz del sol, los tiestos no deben dejar que pase, pintalas.
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
si no ay sil no ay fotosistesis y si no hay fotosistesis no ay vida vegetal (exceptuando casos rarisimos)
 
-