jabon potasico, correcta utilizacion?

hola pues una d mis nenas empieza a tener mosca blanca y he decidido hacerlo con jabon potasico, me han dicho en el grow ue una cucharada de cafe por cada litro de agua, perooo cuanto jabon por agua? y en pulverizador y tal pero eso se disolvera en agua? el jabon parece bastante denso... que hagooo??
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
perooo cuanto jabon por agua?
en mi caso lo utilizo una cucharada de sopa en 1 litro de agua y pulverizo cuando se apaga la luz, en en crecimiento lo hago cada 10 días para prevenir y una vez que tienes la plaga lo puedes hacer 1 vez por semana. saludos

PD: el tío del grow se refería a la cucharada de café como medida, no tienes que agregarle café, ojo con eso...
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
El jabon neutro, que tambien se usa para que la tierra retenga mas el agua tambien es denso y se disuelve bien, el potasico me imagino que igual, y en cuanto a la cantidad creo entender que el del grow ya te dijo, una cucharada de cafe pero llena de jabon por litro de agua, no cafe en el agua, creo yo.... aunque no lo usé nunca asi que no se fijo si es asi, pero si es lo que te dijo...

Suete y ya iras diciendo, pero creo que va asi, chauu
 
en mi caso lo utilizo una cucharada de sopa en 1 litro de agua y pulverizo cuando se apaga la luz, en en crecimiento lo hago cada 10 días para prevenir y una vez que tienes la plaga lo puedes hacer 1 vez por semana. saludos

PD: el tío del grow se refería a la cucharada de café como medida, no tienes que agregarle café, ojo con eso...

ah ah vale vale pensaba que se habia vuelto loca xD una cuhcara de cafe por un litro de agua pues mmm.. si no tiene riego es teoria el jabon mejor cucharada grande a cucharada de cafe no?
 
-