JABON POTASICO???

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola a tod@s tngo la ijaputa de la araña roja y e leido por ay q se les fumiga cn jabon potasico y agua y nose si el jabon potasico es el normal??
y si se puede echar cuando estan cogollando???
graciax de antemano cultivadores
 

karmonero

Semilla
5 Agosto 2009
126
0
0
41
fumeta cuando no curro jejeje
Po mu wenas maxo.
Pues es la plaga elegida der mes con la oruga sin duda creo. el jabon lo ay como el gran famoso lagarto verde y derivados y tienes el que hacen las aguelas naturales con aceites y demas... ... lo suyo es el de tu aguela pero amos. aplicarlo como bien dices con un difusor ,con cuidaito alas hojas por detras y bien temprano( yo le echo casi todas las mañanas un poco, sobre to una que me lan cojio bien :evil: ) ,para cuando salga el sol se queden pegaitas.
Con esto no creo que puedas acabar con ellas , pero si que las jodes bastante.
salu2 y suerte.
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
y no pasa nada por darlas en los cogollos????ave si se me van a joder....xDy lo flipo xD
las estoy dando cn un producto q se llama EXPLEX pero yo creo q eso no las ace na a las arañas y nosee... :( .aver como me va con el jaboncito y ya os cuento xD
weno gente chiauuuu
gracias
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , como te comenta el compi no pasa nada porke las pulverices con jabon potasico y agua cada 3 o 4 dias , siempre ke donde vives no haga mal tiempo , ke seguro ke hara calor por eso te salieron las arañas de los huevos :D :D , date cuenta ke alas arañas les jode mucho la humedad y se reproducen mucho mas con el calor y la sequedad , agur 8) 8)
 
-