Jabon Potasico

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, pues hoy me pillao un bote de jabon potasico, la verda k se ve bastante weno el producto, y weno komo le kiero exar a mis plantas algo pa preveni kontra los bixos, po me viene k lo utilize a razon de 5ml a 1 litro de agua, entonse kiero sabe si se lo exo en esa dosis o si le exo algo menos, aver si me podeis resolve esa dudilla...
un saludo yerberos
 

cesar21

Semilla
13 Mayo 2011
45
3
0
tu siempre hechale algo menos de lo que recomienda el fabricante ya que nuestras plantitas necesitan un cuidado optimo jeje
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
el jabon potásico es inofensivo,le puedes echar los 5ml...¿¿ pero para prevenir solo le echarás jabon ?? yo me lo pensaría porqe el jabón normalmente yo lo uso para darle potencia a otros productos o para limpiar las hojas..¿ pero como preventivo???8-O ...el jabón solo no te previene de nada,te lo aseguro.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ok, le echare los 5ml entonces, pero sino previene de nada entonces komo k lo venden komo insecticida ecologico para moska blaka, trips, pulgon y araña roja, de algo servira no, digo yo...
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
ok, le echare los 5ml entonces, pero sino previene de nada entonces komo k lo venden komo insecticida ecologico para moska blaka, trips, pulgon y araña roja, de algo servira no, digo yo...
el jabon potasico como insecticida ????XD bueno pues pá lante !!! ya nos cuentas que tal previene XD
 
-